El Capítulo de Pittsburgh de la Asociación de Profesionales Latinos por América (ALPFA por sus siglas en ingles) anunció una nueva oferta para este otoño: la Academia Virtual de Liderazgo (Virtual Leadership Academy).

El programa ofrece una oportunidad para que estudiantes y jóvenes profesionales se conecten y aprendan de líderes experimentados en diferentes industrias a través de la región de Pittsburgh.

El Presidente de ALPFA Pittsburgh Miguel Carrera Chang agregó que el programa está “orientado a los latinos, pero no es exclusivamente para latinos”, alentando a cualquiera que esté interesado y sea elegible a presentar una solicitud.

Detalles del programa:

  • Programa virtual GRATIS de 6 meses de duracion
  • Talleres grupales mensuales centrados en networking, liderazgo y diversidad, entre otros.
  • Reuniones mensuales uno a uno con un mentor
  • Aprende de líderes experimentados en diferentes industrias
  • Recibe un certificado de ALPFA Pittsburgh al finalizar el programa

Los requisitos de elegibilidad incluyen: ser un estudiante cursando los últimos años de un programa universitario, ser estudiante de un programa de postgrado (graduate), o ser un joven profesional con 3 o menos años de experiencia.

Las solicitudes deben presentarse antes del 10 de agosto de 2020: https://forms.gle/nxk28ysT6RYq6a438

El programa comienza el 28 de septiembre de 2020 y finaliza el 31 de marzo de 2021. Para preguntas o dudas favor de comunicarse con info@pittsburgh.alpfa.org.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: