ALPFA anuncia nueva Academia Virtual de Liderazgo

El Capítulo de Pittsburgh de la Asociación de Profesionales Latinos por América (ALPFA por sus siglas en ingles) anunció una nueva oferta para este otoño: la Academia Virtual de Liderazgo (Virtual Leadership Academy).

El programa ofrece una oportunidad para que estudiantes y jóvenes profesionales se conecten y aprendan de líderes experimentados en diferentes industrias a través de la región de Pittsburgh.

El Presidente de ALPFA Pittsburgh Miguel Carrera Chang agregó que el programa está “orientado a los latinos, pero no es exclusivamente para latinos”, alentando a cualquiera que esté interesado y sea elegible a presentar una solicitud.

Detalles del programa:

  • Programa virtual GRATIS de 6 meses de duracion
  • Talleres grupales mensuales centrados en networking, liderazgo y diversidad, entre otros.
  • Reuniones mensuales uno a uno con un mentor
  • Aprende de líderes experimentados en diferentes industrias
  • Recibe un certificado de ALPFA Pittsburgh al finalizar el programa

Los requisitos de elegibilidad incluyen: ser un estudiante cursando los últimos años de un programa universitario, ser estudiante de un programa de postgrado (graduate), o ser un joven profesional con 3 o menos años de experiencia.

Las solicitudes deben presentarse antes del 10 de agosto de 2020: https://forms.gle/nxk28ysT6RYq6a438

El programa comienza el 28 de septiembre de 2020 y finaliza el 31 de marzo de 2021. Para preguntas o dudas favor de comunicarse con info@pittsburgh.alpfa.org.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.