Spotlight PA es una prensa independiente y no partidista impulsada por The Philadelphia Inquirer en asociación con PennLive/The Patriot-News y otras organizaciones de noticias en Pennsylvania. Suscríbete a nuestro boletín semanal gratuito.

Por Kalim A. Bhatti de Spotlight PA

Spotlight PA está creando una base de datos de fuentes diversas como recurso para los periodistas de Pensilvania, y solicitamos recomendaciones, consejos y sugerencias de expertos de color en Pensilvania que deberían ser considerados.

En torno a la conversación nacional sobre raza, equidad e inclusión, las salas de prensa de Pensilvania están luchando con su propia historia de discriminación y racismo sistémico en su personal y la cobertura.

Históricamente, los periodistas suelen potenciar las voces de blancos sobre otros en sus historias. La base de datos de fuentes diversas de Spotlight PA busca cambiar eso y garantizar que nuestra cobertura de noticias locales y estatales sea más equitativa y refleje de una mejor manera las comunidades a las que servimos.

»APOYA ESTA INICIATIVA: Dependemos del apoyo de los lectores para proporcionar periodismo público urgente a las comunidades de Pennsylvania. Conviértete en contribuyente en spotlightpa.org/donate.

El proyecto está supervisado por Tamara Dunn, escritora independiente y ex-editora asistente de la ciudad en Standard-Speaker, y fue posible gracias a una subvención del Fondo para el Futuro de la Fundación de NewsMedia de Pensilvania.

La base de datos, que será gratuita y estará disponible para todos, incluirá un mínimo de 100 expertos de color con sede en Pensilvania organizados por área de especialización. No publicaremos la información de ninguna fuente propuesta sin su consentimiento.

El formulario de propuesta se encuentra aquí.

Si tienes alguna pregunta o idea, contáctanos en sources@spotlightpa.org.

100% ESSENTIAL: Spotlight PA relies on funding from foundations and readers like you who are committed to accountability journalism that gets results. If you value this reporting, please give a gift today at spotlightpa.org/donate.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: