Ayuda disponible para artistas de la región de Pittsburgh durante la pandemia

El Fondo de Emergencia del Greater Pittsburgh Arts Council esta ofreciendo ayuda de emergencia para artistas durante este tiempo de necesidad. Hasta nuevo aviso, los artistas que viven en la región que comprende nueve condados pueden solicitar hasta $500 de asistencia. La ayuda está disponible para aquellos cuyas prácticas creativas e ingresos se están viendo afectados negativamente por el COVID-19 u otras emergencias.

Por el momento el proceso consiste en añadir los nombres a una lista de espera y se revisan las aplicaciones en el orden en que son recibidas. Los fondos se distribuirán según la disponibilidad. La dirección de contacto para preguntas e inquietudes es effa@pittsburghartscouncil.org.

El Greater Pittsburgh Arts Council también continúa solicitando donaciones al público para el fondo de emergencia. Haga clic aqui para ofrecer una donación directamente al fondo para apoyar a los artistas de la región durante este momento crítico.

Comparte tus ideas y pensamientos con nosotros. Envia tu mensaje a admin@presentepgh.com.

¿Qué tienes que saber antes de comprar una casa? Webinario con la Corporación Hispana

¿Está pensando en comprar una vivienda, pero no sabe por dónde empezar? Únase a la Corporación Hispana para un taller de 90 minutos que lo ayudará a ver qué tan cerca está de su objetivo. Durante la clase virtual, aprenderá sobre los tipos de préstamos hipotecarios y los costos, cuánto dinero realmente necesita para el…

Lee mas … ¿Qué tienes que saber antes de comprar una casa? Webinario con la Corporación Hispana

Los inmigrantes se conectan y adaptan a la vida en Pittsburgh con los grupos de apoyo del JFCS

La organización Jewish Family and Community Services (JFCS) con sede en Pittsburgh se ha dedicado a apoyar a las personas a través de los cambios y desafíos de la vida durante más de 80 años. Un servicio clave que ofrece JFCS para ayudar a los refugiados e inmigrantes es la facilitación de Grupos de apoyo…

Lee mas … Los inmigrantes se conectan y adaptan a la vida en Pittsburgh con los grupos de apoyo del JFCS

Carrera 5k y Caminata por los niños de Guatemala planeada para abril

Durante años, el Grupo de Misión de Guatemala en la Iglesia St. Richard de Gibsonia, PA se ha dedicado a apoyar al Centro Nutricional y Hogar de los Niños en Patzún, Guatemala. Los domingos de desayuno habían sido una fuente importante de recaudación de fondos hasta que tuvieron que reducirse debido a la pandemia. Ahora…

Lee mas … Carrera 5k y Caminata por los niños de Guatemala planeada para abril

Latinos obtienen recursos y ayuda esencial a través de United Way PA 211

La línea de ayuda PA 211 Southwest de United Way es una fuente completa de información, recursos y servicios locales. Como parte de una red nacional, PA 211 Southwest atiende a personas de los condados de Allegheny, Armstrong, Beaver, Butler, Cambria, Fayette, Greene, Indiana, Lawrence, Mercer, Somerset, Washington y Westmoreland. Las personas necesitadas solicitan ayuda…

Lee mas … Latinos obtienen recursos y ayuda esencial a través de United Way PA 211

Espacios para vendedores disponibles con el Market Square Farmers Market

El comité WorldSquare del Pittsburgh Downtown Partnership (PDP) ha anunciado nuevas oportunidades para vendedores, artesanos, agricultores y grupos comunitarios locales se involucren y muestren sus ofertas a nuestra diversa comunidad del centro de Pittsburgh. El mercado de agricultores de 2021 Market Square se llevará a cabo los jueves en el verano de 2021. A partir…

Lee mas … Espacios para vendedores disponibles con el Market Square Farmers Market

Inscripción abierta: Seminarios Triple P para padres a través del LCC

El Latino Community Center (LCC) ya está inscribiendo a padres interesados ​​en sus seminarios de clases Triple P para padres en febrero y marzo. El Triple P es un programa de crianza positiva basado ​​en evidencia y es uno de los más efectivos del mundo. Triple P brinda a los padres estrategias simples y prácticas…

Lee mas … Inscripción abierta: Seminarios Triple P para padres a través del LCC

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.