fbpx

Camerata33: Disfruta de la música de cámara latinoamericana en la región de Pittsburgh

Camerata33 Latin American Chamber Music es una orquesta de cámara profesional con sede en Pittsburgh. Parte de su misión es ayudar a promover, fortalecer y diversificar la presencia de la música de cámara latinoamericana en salas de música de Estados Unidos.

Creemos que la música es un lenguaje universal con poder como herramienta de enseñanza”.

Camilo Jauregui, Codirector


El grupo también tiene un interés particular en compartir la belleza y variedad de la música con los vecinos de la región de Pittsburgh. Casi la mitad de sus artistas son originarios de América Latina, con otros miembros de Pittsburgh y Wisconsin.

Colectivamente, ellos comparten su experiencia y enseñan el amor por la música de cámara latinoamericana con nuestra comunidad. Durante sus conciertos, interactúan con el público tanto en inglés como en español.

Este Mes de la Herencia Hispana puede unirse a ellos en su próximo concierto – Tangueando Por el Mundo – a las 7:30 pm en el Goodwin Performing Arts Center en Waynesburg University. Las entradas para el concierto se pueden comprar / reservar online.

Para mas información sobre Camerata33 visite su página de Facebook o comuníquese con Camilo Jauregui o Alejandro Pinzón, Codirectores de la Orquesta de Cámara de América Latina, en camerata33@gmail.com.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.