Carrera 5k y Caminata por los niños de Guatemala planeada para abril

Durante años, el Grupo de Misión de Guatemala en la Iglesia St. Richard de Gibsonia, PA se ha dedicado a apoyar al Centro Nutricional y Hogar de los Niños en Patzún, Guatemala. Los domingos de desayuno habían sido una fuente importante de recaudación de fondos hasta que tuvieron que reducirse debido a la pandemia. Ahora sus ojos están puestos en hacer que su Carrera / Caminata 5k Run Across Guatemala sea un éxito en la recaudación de fondos. El evento beneficiará a más de 80 niños entre las edades de 0 hasta los 17 años que son parte del orfanato.

La carrera se llevará a cabo el 10 de abril de 2021 en el Harmar Pivillion cerca de la piscina de North Park (North Hills). El registro comienza a las 8:15 a.m. y la carrera será a las 9 a.m.

Habrá oportunidades de apadrinar niños, comida, rifas y premios. Es necesario traer dinero en efectivo o cheques personales para participar en las rifas.

Todas los fondos recaudados durante el Run Across Guatemala 5k beneficiarán al orfanato en Patzún. Cada dólar contribuido se destinará a alimentos nutritivos, suministros médicos e incluso a pagar por cirugías vitales para niños que de otra manera no podrían optar a estos tratamientos.

Para más información visite la página de
Registro del Evento – https://runsignup.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.