Para celebrar el Mes de la Herencia Hispana, el Club de Culturas del Mundo del Community College of Allegheny County (CCAC) está organizando una recaudación de fondos a beneficio de Casa San José, un centro de recursos comunitarios que aboga y empodera a los latinos mientras promueve su integración y autosuficiencia.

PRESENTE habló con Anastasia (Stasia) López de CCAC, una apasionada educadora internacional de profesiones y culturas, que se desempeña como Directora de Servicios Profesionales (Career Services) de la institución y Co-Asesora del Club de Culturas del Mundo.

Stasia ha seguido el gran trabajo comunitario de Sisters of St. Joseph a lo largo de los años. Ella se sintió muy feliz cuando las Hermanas establecieron Casa San José para atender las necesidades únicas de la comunidad latina.

“Siento una gran confianza al hacer referidos a Casa San José y poder colaborar con ellos en diferentes oportunidades. Ellos proporcionan una gran variedad de recursos para los latinos que necesitan asistencia integral. Es una gran elección para nuestra iniciativa de recaudación de fondos”, dijo Stasia López.

El programa del Mes de la Herencia Hispana de CCAC también incluye una charla virtual con la fundadora y editora de PRESENTE, Maria Manautou-Matos, Como superar obstáculos e ir tras tus sueños, el 23 de septiembre a las 11:30 am. Envíe un correo electrónico a Stasia Lopez para obtener el enlace de zoom: alopez@ccac.edu.

La recaudación de fondos continuará hasta el 20 de noviembre, el último día de la Semana de la Educación Internacional en CCAC. ¡Haga clic aquí para hacer una donación!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: