fbpx

Comcast celebra el Mes del la Herencia Hispana con contenido gratuito, entrevistas a líderes comunitarios y programas para emprendedores latinos

Xfinity ha curado una colección exclusiva de películas bilingües y biculturales, series de TV, música y más, para celebrar el Mes del Patrimonio Hispano. Esta única colección de diverso contenido se ha reunido para inspirar, educar y entretener a los espectadores mientras nuestra nación celebra juntos este mes tan especial.

La colección titulada, “¡Mi gente, presente!”, incluye:

  • Recomendaciones de celebridades hispanas como la superestrella global, Becky G, y el presentador puertorriqueño de TV, Jaime Mayol, quienes fungirán como curadores invitados.
  • Películas y Series como “Like a Boss” (EPIX); “De Brutas, Nada” (Pantaya); “La Leyenda de Zorro”, (Sony Cine), “Y tu mamá también”, (AMC+), “MACHO: La Historia de Héctor Camacho” (Showtime); y opciones para toda la familia, incluyendo “Dora y la Ciudad Perdida del Oro” (EPIX), y “Diario de un futuro presidente” Ney+).
  • Conciertos de los artistas latinos más conocidos en Qello Conciertos de Stringray, entre ellos: “J.Lo Let’s Get Real”, “Romeo Santos — El Rey se queda Rey: Agotado En Madison Square Garden”, “Selena — El último concierto: En vivo desde The Astrodome”, y “J Balvin — Bruuttal”.
  • Reto de redes sociales: Xfinity se enorgullece de anunciar un emocionante y nuevo “reto” de baile en redes sociales que anima a la gente a celebrar ritmos y bailes latinos, pasando de lento a rápido a medida que el reto retoma el ritmo. Los participantes pueden ver a Becky G formar equipo con influencers hispanos en Instagram y TikTok usando el hashtag #AlRitmoXfinity y celebrar la música latina a través de las edades con este divertido e interactivo desafío de baile.

Lee más aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.