Comienza prueba de vacuna experimental contra el COVID-19

Los científicos del Instituto de Investigación Kaiser Permanente de Seattle, Washington aplicaron la primera vacuna experimental para Coronavirus en el mundo.

Esta es la primera fase de un estudio para una posible vacuna contra el virus que causa el COVID-19 que está causando estragos por todo el mundo.

Un total de 45 voluntarios saludables recibirían las vacunas – dos dosis con un mes de por medio. Con esto se inicia el camino para demostrar si estas vacunas son seguras y funcionaran, para dar paso a una posible distribución a nivel global.

Hasta el día de hoy la pandemia ha infectado a más de 169,000 personas y matado a mas de 6,500 por todo el planeta.

HOLA AMIGOS! Share your comments and ideas with us at admin@presentepgh.com.

La importancia de los horarios del sueño durante el aislamiento

Es probable que debido a la indicación de quedarse en casa durante la contingencia por el COVID-19 varias de las actividades cotidianas hayan cambiado drásticamente, en especial los horarios en los que realizamos las labores del día, levantarse más tarde, comer desfasados, ir frecuentemente al refrigerador a tomar snacks, sentirse desganados por la mañana y…

Lee mas… La importancia de los horarios del sueño durante el aislamiento

Preguntas frecuentes sobre el frustrante despliegue de vacunas en Pensilvania

Expertos en salud y defensores de todo el estado se unieron a Spotlight PA el jueves para un evento de preguntas y respuestas de lectores en vivo. Éstos son algunos de los puntos más importantes.

Lee mas… Preguntas frecuentes sobre el frustrante despliegue de vacunas en Pensilvania

¿Un registro centralizado para las vacunas podría aligerar las incomodidades en Pa? Aquí la respuesta.

Pensilvania no cuenta con un sistema de programación centralizado y, por el momento, no cuenta con ningún centro de vacunación masiva estatal. En su lugar, el estado confía en los proveedores de atención sanitaria individuales, como hospitales, centros de salud comunitarios y consultas privadas, junto con las farmacias, para crear y gestionar su propio proceso…

Lee mas… ¿Un registro centralizado para las vacunas podría aligerar las incomodidades en Pa? Aquí la respuesta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.