Los científicos del Instituto de Investigación Kaiser Permanente de Seattle, Washington aplicaron la primera vacuna experimental para Coronavirus en el mundo.

Esta es la primera fase de un estudio para una posible vacuna contra el virus que causa el COVID-19 que está causando estragos por todo el mundo.

Un total de 45 voluntarios saludables recibirían las vacunas – dos dosis con un mes de por medio. Con esto se inicia el camino para demostrar si estas vacunas son seguras y funcionaran, para dar paso a una posible distribución a nivel global.

Hasta el día de hoy la pandemia ha infectado a más de 169,000 personas y matado a mas de 6,500 por todo el planeta.

HOLA AMIGOS! Share your comments and ideas with us at admin@presentepgh.com.

Médico de la UCI de UPMC dice que los desafíos de tratar a los pacientes con COVID-19 han cambiado drásticamente desde marzo

Fue aterrador tratar a sus primeros pacientes, dijo, pero desde entonces ha ganado más experiencia y mejores herramientas. Al mismo tiempo, la desinformación se ha vuelto desenfrenada.

Lee mas… Médico de la UCI de UPMC dice que los desafíos de tratar a los pacientes con COVID-19 han cambiado drásticamente desde marzo

Legisladores de PA preocupados de que las guías de COVID-19 que han dado a las escuelas podrían resultar en demandas

La potencial responsabilidad en caso de que los estudiantes o el personal se infecten con COVID-19 en la escuela es una de las principales preocupaciones de algunos líderes educativos.

Lee mas… Legisladores de PA preocupados de que las guías de COVID-19 que han dado a las escuelas podrían resultar en demandas

4 Consejos de una terapeuta para cuando personas sin mascarillas te ponen ansioso

En la lista de recomendaciones de salud pública que se sabe que ayudan a detener la pandemia mundial de coronavirus, el uso de máscarillas y el distanciamiento social se encuentran en primer lugar. Desafortunadamente, el cumplimiento de estas medidas básicas de salud pública se ha politizado, lo que ha llevado a algunas personas a negarse…

Lee mas… 4 Consejos de una terapeuta para cuando personas sin mascarillas te ponen ansioso

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: