fbpx

Convención Latina de PA regresa con gran evento para el 2021

Después de un evento cancelado en 2020, la Convención Latina de Pensilvania (PALC) ha programado un evento sólido para el 2021 en Reading, Pensilvania, la quinta ciudad más grande y mayoritariamente latina del estado. La convención es un evento integral e inclusivo con una agenda que cubre todos los aspectos de la vida y el progreso de los latinos en el estado de Pensilvania. Las discusiones y presentaciones están impulsadas por políticas, basadas en investigaciones y datos para promover el progreso social, cultural, político, económico y educativo de los residentes de Pensilvania de ascendencia latina.

A la espera de que se confirmen las cifras oficiales del censo 2020, ¡ahora hay más de UN millón de latinos en Pensilvania! La Convención será la celebración oficial de este hecho histórico”.

Líderes de la Convención Latina de PA


El evento de 2021 tendrá lugar durante el Mes de la Herencia Hispana en DoubleTree by Hilton Hotel en Reading, PA, del 28 al 30 de septiembre.

El martes, 28 de septiembre incluye eventos especiales previos a la convención. El miércoles, 29 de septiembre se celebrarán las ceremonias de apertura y los eventos del día completo de la convención que terminará el día con la Cena de Gala y Premios de Estado del Mes de la Herencia Hispana. El jueves, 30 de septiembre es el último día completo de la convención con talleres, paneles, conferencias, mesa redonda, cumbre de líderes jóvenes, ayuntamientos y evento de networking profesional que celebra la ciudad de Reading, PA.

REGÍSTRESE PARA LA CONVENCIÓN 2021:
https://www.eventbrite.com/e/pennsylvania-latino-convention-2021-tickets-160028959927

Registro de estadía en hotel
Si planea asistir a la Convención y necesita alojamiento para pasar la noche, PALC se ha asociado con DoubleTree By Hilton Reading para ofrecer tarifas especiales para los asistentes a la convención. Use el nombre del grupo: 2021 PA Latino Convention cuando haga su reservación.

HAGA CLIC PARA RESERVAS DE NOCHE DE HOTEL

Visite el sitio web de PALC para mantenerse conectado u obtener más información: www.PaLatinoConvention.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.