El gobernador de PA anunció en una conferencia de prensa el día de hoy que la orden de quedarse en casa continuara vigente hasta por lo menos el 8 de mayo. Tom Wolf urgió a las personas a continuar con el distanciamiento personal que según dijo ha ayudado a “estabilizar el numero de casos nuevos y a prevenir nuevos contagios” del Coronavirus en el estado.

Muchos de los ciudadanos desean reanudar sus actividades y volver a la normalidad que existía antes, sin embargo expertos científicos han enfatizado que una reapertura total en un solo día traería un grave riesgo de una segunda ronda de contagios de Covid-19.

El gobernador aseguró que el estado esta “poco a poco dando los pasos que nos llevarán de vuelta a un grado de normalidad”. La reapertura será gradual y basada en datos y recomendaciones científicas.

A partir del 8 de mayo se permitirán de manera limitada algunos proyectos de construcción a nivel estatal, siempre y cuando mantengan estrictamente las recomendaciones de distanciamiento personal. Tom Wolf también mencionó que comenzando hoy lunes las tiendas de licor del estado estarían ofreciendo servicio de buscar los pedidos en la entrada y que seguirán comunicando cambios adicionales cuando haya mas información.

Por ahora queda acostumbrarnos a los cambios que ha traido el COVID-19 a nuestras vidas. Hay que seguir manteniendo la calma y la fe de que con el tiempo las cosas van a volver a la normalidad que tanto nos hace falta.

Comparte tus ideas y pensamientos con nosotros. Envia tu mensaje a admin@presentepgh.com.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: