fbpx

El Centro Comunitario Latino está ayudando a las familias latinas locales a vacunarse

En asociación con la Fundación CDC y la Liga Nacional de Hockey, el Centro Comunitario Latino (LCC) está trabajando para que todos los latinos estén listos y vacunados para el verano de 2021. Durante los próximos meses, LCC ayudará a las familias latinas a programar citas de vacunación y garantizar que tengan acceso a recursos de traducción e interpretación para esto según sea necesario. También están administrando una encuesta de vacunas a los miembros de la comunidad Latinx sobre las opciones de vacunación y el interés en recibir la vacuna COVID-19.

Si necesita transporte para su cita de vacunación, ¡LCC puede ayudarlo! LCC se ha asociado con Uber para ofrecer viajes gratuitos desde y hacia las citas de vacunación para cualquier persona que necesite transporte. Puede recibir transporte gratis desde y hacia su primera y / o segunda cita.

Para inscribirse en una cita de vacunación, realizar la encuesta de vacuna COVID-19 y / o recibir información adicional sobre las opciones de vacunación y el transporte, las personas interesadas deben llamar a LCC al 412-335-7446 y seleccionar la Opción 6. LCC solicitará :

  • Su nombre
  • Su fecha de nacimiento
  • Su número de teléfono
  • La dirección de su casa (si desea un viaje en Uber a su cita de vacunación)

La LCC no solicitará ninguna información médica o información de seguridad social.

Además, las primeras 400 personas que completen una encuesta sobre vacunas recibirán una tarjeta de regalo de $ 5.

La Campaña de preparación para vacunas de LCC es parte de la programación del Centro familiar con el apoyo de la Red de Servicios Familiares del Departamento de Servicios Humanos del Condado de Allegheny.

LCC es una organización sin fines de lucro cuya misión es empoderar, defender y celebrar a los latinos en el condado de Allegheny.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.