fbpx

Fiesta del Sol: Ayude a Casa San Jose a financiar programas de apoyo a inmigrantes

Por Claire Lindsey, Pasante de Periodismo

La tercera Fiesta del Sol anual está a menos de dos semanas. El 18 de junio de 7 a 9 pm, Casa San José organizará un evento virtual para recaudar fondos para sus numerosos programas comunitarios. El evento se transmitirá en vivo a través del canal de YouTube y la cuenta de Facebook de la organización.

Los boletos individuales se pueden comprar en su sitio web. Hay tres paquetes de entradas disponibles para cualquiera que quiera asistir.

  • El paquete Casa de $ 25 incluye un boleto y un premio en la puerta.
  • El paquete Dulce de $ 50 incluye un boleto y una entrega de pasteles LeMont.
  • El paquete Fiesta de $ 100 incluye un boleto, pasteles LeMont, empanadas y una botella de licor de luna.

También se llevará a cabo una rifa de canastas y los boletos están disponibles para comprar aquí. Cualquiera que desee participar en el sorteo puede comprar 10 boletos por $ 10 o 25 por $ 20. Los ganadores serán anunciados y contactados la mañana del 19 de junio. Los boletos para el evento y la rifa de canastas se pueden comprar hasta la medianoche del 18 de junio.

El dinero recaudado de este evento ayudará a Casa San Jose a financiar sus programas que apoyan a la comunidad latina de Pittsburgh.

Casa San José puede ser una organización pequeña, pero hacemos mucho. Este evento nos ayudará a seguir manteniendo vivos nuestros programas”.

Andrea Padilla Herrera, Especialista en Comunicaciones, Casa San José

Casa trabaja en estrecha colaboración con personas que necesitan empleo y ofrece servicios de transporte, interpretación y administración de casos.

Esta organización se preocupa profundamente por el futuro de los jóvenes latinos. Han organizado un programa, Puentes Hacia El Futuro, que trabaja con niños de 6 a 14 años. El programa funciona todo el año y proporciona un espacio para apoyo educativo, tutoría y mucho más.

No hay escasez de oportunidades y recursos para los inmigrantes latinx que buscan apoyo. Casa ofrece muchos programas, desde servicios de salud mental hasta campamentos de verano para jóvenes. Para obtener más información sobre lo que pueden hacer, visite https://casasanjose.org/

Si apoya la justicia de inmigrantes y las culturas diversas, considere hacer una donación para este evento ”, dijo Herrera.

¡Recuerde comprar sus boletos para Fiesta Del Sol y participar en el sorteo de canastas para ganar una de las 12 canastas de regalo!

https://fiestadelsolcsj.basketraffle.org / https://casasanjose.org/welcome-to-casa-san-jose/donate/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.