El programa de becas de la Fundación de la Cámara de Comercio Hispana (PMAHCC) ya está aceptando solicitudes para su programa anual de becas estudiantiles para el año escolar que comienza en el otoño de 2020.

Kevin Carranza, becario de 2019

Los beneficiarios de la beca recibirán una subvención entre los $1,000 y $5,000 pagados directamente a la escuela en la que el beneficiario este actualmente inscrito o en la que haya sido aceptado. La fecha límite de solicitud es el 30 de abril.

Los candidatos que cualifiquen, incluyendo los ganadores anteriores, pueden presentar una solicitud cada año, siempre y cuando el/la solicitante cumpla con los requisitos descritos a continuación:

  • Actualmente asiste, esta inscrito o ha sido aceptado para estudiar en una institución educativa superior acreditada – que incluye universidades, college, o escuelas vocacionales, técnicas o comerciales con programas de 2 a 4 años en los EE.UU. o sus territorios.
  • Actualmente reside o tiene planes establecidos para residir en uno de los siguientes condados: Allegheny, Armstrong, Beaver, Butler, Fayette, Westmoreland o Washington.
  • Demostrar una necesidad económica de al menos $1,000 después de que se haya determinado el paquete de ayuda financiera de la institución.
  • Tener al menos un padre de ascendencia hispana (al menos uno de los abuelos del solicitante debe ser hispano).
  • Tener un promedio de calificaciones mínimo acumulativo de 3.0
  • Matricularse como estudiante a tiempo completo.
  • Se dará preferencia a aquellos que sean miembros con participación activa en la comunidad.

Corre la voz y ayuda a los jóvenes latinos a aprovechar de esta increíble oportunidad. ¡Visita el sitio web de la Cámara de Comercio Hispana del Área Metropolitana de Pittsburgh para obtener más información!

Video de testimonios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: