El gobernador de Pensilvania Tom Wolf anunció hoy que todas las escuelas (niveles Kindergarten a grado 12) permanecerán cerradas durante 10 días hábiles a partir del lunes 16 de marzo. La administración ha estado trabajando con los distritos escolares, así como con funcionarios estatales y locales para difundir esta información. La administración del gobernador continuará monitoreando el Coronavirus en la comunidad. Luego de los 10 días de clausura se reevaluará la decisión y se decidirá si es necesario cerrar por mas tiempo.

A continuación, algunas de las declaraciones del gobernador Wolf:

El Departamento de Educación trabajará con unidades intermedias y otras partes interesadas para apoyar a los distritos escolares con cualquier continuidad de los planes de aprendizaje que puedan estar siguiendo.

Además, el Departamento de Educación de Pensilvania anunció hoy que recibió una exención del Departamento de Agricultura de los EE. UU. para permitir que las escuelas elegibles sirvan comidas a estudiantes de bajos ingresos en un entorno no congregado durante este cierre. También trabajaremos con las escuelas para ayudarlos con esos planes.

Agradecemos su colaboración mientras trabajamos juntos para enfrentar este difícil problema.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: