EL PODER DEL VOTO LATINO se realizará el día miércoles 12 de agosto y contará con la presencia del representante Danilo Burgos, y de los candidatos al senado Janet Díaz y la cámara de representantes Manny Guzmán.

Regístrese para el evento en español aquí.

FILADELFIA — “El Poder del Voto Latino” es un evento en español presentado por las organizaciones Venezolanos con Biden, Boricuas con Biden, Todos con Biden y el Latino Caucus of the Pennsylvania State Democratic Party que tiene como objetivo educar a la comunidad latina sobre la importancia del voto de cara a las elecciones de noviembre, así como también el dar a conocer la propuesta electoral de los candidatos latinos del Partido Demócrata para el estado de Pensilvania.

El evento tiene un componente educativo y de movilización. “Es importante educar a los votantes sobre cómo ejercer su derecho al voto, los recursos en español disponibles para ellos y las fechas límites para inscribirse. Pensilvania es un estado estratégico en estas elecciones de noviembre y nosotros haremos lo posible para que nuestra comunidad latina se informe y ejerza su derecho al voto”, señaló Emilio Buitriago, organizador del grupo Venezolanos con Biden.

“El Poder del Voto Latino” será un evento virtual de una hora de duración y estará estructurado en cuatro secciones que brindarán al público en general una noción clara de cómo votar en noviembre, cuáles serán las prioridades de los candidatos latinos y el rol decisivo del voto latino en el proceso electoral del próximo mes de noviembre.

Sección 1: Educación Electoral. ¿Cómo votar en Pensilvania?

• Sección 2: Importancia del Voto Latino. Latinos en Pensilvania.

• Sección 3: Conoce a los oficiales electos y candidatos latinos en Pensilvania.

Sección 4: Charla ¡Todos a Votar! — Panel con los candidatos latinos del Partido Demócrata, Janet Diaz y Manny Guzman, así como el representante estatal Danilo Burgos.

Durante la primera ronda de respaldos para las elecciones de 2020, el ex presidente Barack Obama respaldó públicamente a la candidata demócrata Janet Díaz, quien busca ser la primera mujer latina elegida para un escaño en el Senado del estado.

Miembros del público y representantes de los medios de comunicación pueden registrarse al evento en español aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: