fbpx

Inmigrantes venezolanos en Pittsburgh invitados a formar parte de grupo de apoyo regional

El grupo Venezolanos en Pittsburgh da la bienvenida a los compatriotas que han llegado a vivir a Pittsburgh y zonas aledañas recientemente y les presentan su Grupo de Apoyo para Inmigrantes Venezolanos.

El grupo esta auspiciado por la organización sin fines de lucro Jewish Family and Community Services (@JFCSPGH ) con la finalidad de brindar apoyo a los inmigrantes asilados y refugiados que residen en la ciudad de Pittsburgh y zonas cercanas.

Su objetivo es compartir recursos disponibles en la ciudad, intercambiar experiencias como inmigrantes e incentivar la participación y el compañerismo entre los miembros, con respeto y tolerancia.

Durante el ciclo actual tienen reuniones virtuales los días miércoles con dos reuniones presenciales al mes. Tambien cuentan con un Grupo de Whatsapp para compartir información relevante para todos.

Si desea ingresarse al grupo de apoyo, por favor envie un mensaje a traves del grupo de Instagram https://www.instagram.com/venezolanosenpittsburgh para recibir el formulario de consentimiento.

Las líderes del Grupo de Apoyo para VEP son Carlina Cabeza y Ally Kenna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.