fbpx

Inscripción abierta: Seminarios Triple P para padres a través del LCC

El Latino Community Center (LCC) ya está inscribiendo a padres interesados ​​en sus seminarios de clases Triple P para padres en febrero y marzo.

El Triple P es un programa de crianza positiva basado ​​en evidencia y es uno de los más efectivos del mundo. Triple P brinda a los padres estrategias simples y prácticas para ayudarlos a construir relaciones sólidas y saludables con sus hijos que contribuirán a una vida familiar placentera y productiva en el hogar. Esta serie de cursos es ideal para cualquier padre con niños de 0 a 18 años que quiera aprender a influenciar el comportamiento de su hijo con confianza mientras previene y aborda de manera proactiva cualquier retraso en el desarrollo.

Hay varias opciones de cursos Triple P para padres disponibles en febrero y marzo. Éstas incluyen:

Clases de febrero

Introducción a la crianza positiva: las lecciones cubrirán los fundamentos de la crianza positiva, la crianza de niños seguros y competentes y la crianza de niños resilientes de 0 a 12 años. Las clases de febrero se llevarán a cabo el 1, 8 y 15 de febrero de 6 a 7:30 p.m. a través de Zoom.

Clases de marzo a abril

Introducción a la crianza positiva: Las lecciones cubrirán los fundamentos de la crianza positiva, la crianza de niños seguros y competentes y la crianza de niños resilientes de 0 a 12 años. Las clases de marzo se llevarán a cabo el 1, 8 y 15 de marzo de 6 a 7:30 p.m. a través de Zoom.

Curso intensivo de crianza positiva, crianza de adolescentes: Este curso comprensivo de 8 semanas proporcionará a los padres los fundamentos de la crianza de adolescentes, incluidos los conceptos básicos de crianza positiva, fomentará el comportamiento apropiado en los adolescentes e implementará rutinas de crianza eficaces. Las clases se llevarán a cabo el 5, 12, 19 y 26 de marzo y el 9, 16, 23 y 30 de abril a través de Zoom. Se proporcionan libros de trabajo/cuadernos para los cursos intensivos.

Los cursos Triple P para padres de LCC son los únicos cursos de Triple P que se ofrecen en español en el oeste de Pensilvania y actualmente se ofrecen digitalmente a familias latinas interesadas en nuestra región. No se pierda esta gran oportunidad de aprender valiosas habilidades de crianza positiva. Las clases se llenan rápidamente, ¡así que regístrese hoy para participar!

Las personas interesadas pueden inscribirse llamando a Daniel Santander, Instructor de padres, al 412-335-7446 ext. 107 o enviando un correo electrónico a dsantander@latinocommunitycenter.org.

El programa Triple P Parenting en LCC es parte de la programación del Family Center apoyado por la Family Services Network del Departamento de Servicios Humanos del Condado de Allegheny. El Centro Comunitario Latino es una organización sin fines de lucro cuya misión es Empoderar, defender y celebrar a los latinos en el condado de Allegheny.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.