La Cámara de Comercio Hispana se asocia con Customers Bank para ayudar a empresas a solicitar ayuda financiera con el PPP

La Cámara de Comercio Hispana del Área Metropolitana de Pittsburgh (PMAHCC) se está asociando con Customers Bank para ofrecer una plataforma optimizada para el Programa de Protección de Pago (PPP). La plataforma ayuda a los propietarios de negocios a completar la solicitud para garantizar que esté completa, así como brindar un servicio al cliente personalizado en inglés y español durante el proceso.

“Es fundamental que todas las empresas, especialmente en nuestras comunidades desatendidas, tengan acceso a las herramientas necesarias para completar con precisión una solicitud de PPP.

Este proceso eliminará las barreras para todas las empresas, especialmente las pequeñas empresas minoritarias que tienen menos probabilidades de recibir financiación en esta última ronda de préstamos,” dijo Melanie Marie Boyer, directora de PMAHCC.

Este programa es uno de los pocos modelos de tecnología financiera híbrida que respaldan la ronda inicial de préstamos del Programa de Protección de Pago de la SBA. El préstamo está diseñado para brindar un alivio económico rápido a las pequeñas empresas en todo el país.

Al brindar asistencia personalizada tanto en inglés como en español, la organización ayuda a limitar las discrepancias en el proceso de solicitud de los empresarios hispanos. Al asociarse con Customers Bank, Pittsburgh Hispanic Development Corporation, Latino Community Center, Casa San José y otros socios, su objetivo es garantizar que todos aquellos que necesitan asistencia PPP tengan la misma oportunidad de solicitar y calificar para esta ronda de fondos.

Al trabajar con socios selectos, el Customers Bank procesó más de 100,000 préstamos aprobados por la SBA, el quinto más alto de todos los prestamistas en la nación, y en 2020 proporcionó un valor agregado de más de $ 5 mil millones a pequeñas empresas sin discriminación en el monto del préstamo, raza, etnia o cualquier otro factor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.