fbpx

La ciudad de Pittsburgh anuncia más restricciones de distanciamiento social

La ciudad de Pittsburgh envió un comunicado de prensa al público con algunos cambios a sus reglas de distanciamiento social en espacios públicos.

A continuación ofrecemos una traducción del documento a nuestra comunidad:

————————————————-

PITTSBURGH, PA (30 de marzo de 2020) La ciudad de Pittsburgh está cerrando sus canchas de baloncesto y los miradores para hacer cumplir aún más las reglas de distanciamiento social necesarias para combatir la pandemia de COVID-19.

Si bien los residentes de Pittsburgh han seguido en gran medida las directivas para mantenerse al menos a seis pies de distancia de otros para detener la propagación del virus, otros no, especialmente en los parques de la ciudad.

Los parques permanecen abiertos, y se alienta a los residentes a usarlos para promover la actividad física. Pero a partir de hoy, los equipos de Obras Públicas están retirando los aros de las canchas de baloncesto y cerrando los miradores de Mt. Washington. Esas áreas se llenaron regularmente durante el fin de semana con residentes que no seguían las reglas de distanciamiento social.

Los deportes en grupo no están permitidos en los parques de la ciudad. Además de cerrar las canchas de baloncesto, los funcionarios de Seguridad Pública supervisarán los campos de fútbol y otras áreas de juego para asegurarse de que se sigan las reglas de distanciamiento social. Ya se ha cerrado un campo de fútbol en Riverview Park.

Los parques infantiles [playgrounds] están cerrados, pero algunos han dejado que los niños los usen: se recuerda a los residentes que el equipo del parque y los parques infantiles pueden no ser seguros, ya que el virus COVID-19 puede vivir en las superficies durante días.

Los residentes también deben mantener el distanciamiento social cuando usan los senderos del parque, que han estado extremadamente llenos en los últimos días.

Los funcionarios de seguridad pública están aumentando los esfuerzos para alentar un comportamiento responsable. Los guarda parques y la policía están patrullando los parques más de cerca para proporcionar recordatorios del distanciamiento social adecuado, y obras públicas está colocando más carteles para recordar a los usuarios de parques y parques infantiles de los cierres.

Se recuerda además a los residentes que no compartan alimentos con seguridad pública y otro personal de la Ciudad. Si bien estas ofertas se están haciendo con la mejor intención de mostrar apoyo a los trabajadores en estos tiempos difíciles, el riesgo de propagar enfermedades entre la fuerza laboral de la Ciudad es demasiado grande, y se alienta a los residentes a que donen a las despensas de alimentos.

Quedarse en casa, practicar el distanciamiento social cuando está afuera y lavarse las manos son partes importantes de la lucha contra la pandemia global de COVID-19. Al hacer su parte, los residentes de Pittsburgh pueden ayudar a detener la propagación de la enfermedad y aliviar la creciente carga sobre los trabajadores del hospital y los funcionarios de seguridad pública que están alfrente en la lucha por todos nosotros.

Comparte tus ideas y pensamientos con nosotros. Envia tu mensaje a admin@presentepgh.com.

Venezuelan Pittsburgh Expo at Pabellon Restaurant on Sept 25

Pabellon Restaurant les invita a una exposición de la cultura, gastronomía, emprendimientos y música de Venezuela 🇻🇪Fecha: Sábado 25 de SeptiembreHora: 12:00 M – 7:00PMLugar: Pabellón Restaurant@pabellon_restaurant2957 Banksville Rd, Pittsburgh, PA 15216Información y reservación de stand: 469-316-0390

Lee mas … Venezuelan Pittsburgh Expo at Pabellon Restaurant on Sept 25

Presentando la afrolatinidad: las artes, la identidad y la justicia social

Únase a la Universidad de Pittsburgh para el inicio de la serie de seminarios web Transnational Dialogues in Afrolatindad de este año. Es un evento destacado de la Conferencia Virtual Latinx Connect. Este webinario se centra en las artes, la identidad y la justicia social. Los académicos que trabajan en las intersecciones de la música,…

Lee mas … Presentando la afrolatinidad: las artes, la identidad y la justicia social

Comparte artículos con la exhibición de artefactos y arte latinos de la Universidad de Pittsburgh

La Asociasión de Profesionales Hispanos y Latinos, la Oficina de Equidad, Diversidad e Inclusión y el Centro para la Creatividad de la Universidad de Pittsburgh están organizando una Exhibición de Artefactos por el Mes de la Herencia Hispana para celebrar a los amigos y vecinos latinos e hispanos de nuestra región. La universidad invita al…

Lee mas … Comparte artículos con la exhibición de artefactos y arte latinos de la Universidad de Pittsburgh

Celebra a nuestra gente latina durante la presentación del documental Latino Americans Pittsburgh

El proyecto LATINO AMERICANS PITTSBURGH, dirigido por Casa San José y el videasta Andrés Tapia-Urzua, y patrocinado por Heinz Endowments Just Arts, llevará acabo una celebración presentando los videos del documental el 15 de septiembre en The Union Project. Ven a ser testigo de los videos con más de 10 latinos destacados que comparten historias…

Lee mas … Celebra a nuestra gente latina durante la presentación del documental Latino Americans Pittsburgh

Análisis Censo 2020: Década de 2010 trajo pequeño descenso de población y grandes cambios demográficos para Pittsburgh

La población general de Pittsburgh no cambió drásticamente en la década de 2010, según el Censo de Estados Unidos de 2020, pero la ciudad experimentó un cambio considerable en términos de raza y edad.

Lee mas … Análisis Censo 2020: Década de 2010 trajo pequeño descenso de población y grandes cambios demográficos para Pittsburgh

Barrio Latino: El espacio radial de la comunidad hispana de Pittsburgh

Cada jueves por la noche durante 26 años, un programa de radio de Pittsburgh ha estado transmitiendo por el bien de la población latina de la ciudad.

Lee mas … Barrio Latino: El espacio radial de la comunidad hispana de Pittsburgh

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.