fbpx

La ciudad de Pittsburgh anuncia más restricciones de distanciamiento social

La ciudad de Pittsburgh envió un comunicado de prensa al público con algunos cambios a sus reglas de distanciamiento social en espacios públicos.

A continuación ofrecemos una traducción del documento a nuestra comunidad:

————————————————-

PITTSBURGH, PA (30 de marzo de 2020) La ciudad de Pittsburgh está cerrando sus canchas de baloncesto y los miradores para hacer cumplir aún más las reglas de distanciamiento social necesarias para combatir la pandemia de COVID-19.

Si bien los residentes de Pittsburgh han seguido en gran medida las directivas para mantenerse al menos a seis pies de distancia de otros para detener la propagación del virus, otros no, especialmente en los parques de la ciudad.

Los parques permanecen abiertos, y se alienta a los residentes a usarlos para promover la actividad física. Pero a partir de hoy, los equipos de Obras Públicas están retirando los aros de las canchas de baloncesto y cerrando los miradores de Mt. Washington. Esas áreas se llenaron regularmente durante el fin de semana con residentes que no seguían las reglas de distanciamiento social.

Los deportes en grupo no están permitidos en los parques de la ciudad. Además de cerrar las canchas de baloncesto, los funcionarios de Seguridad Pública supervisarán los campos de fútbol y otras áreas de juego para asegurarse de que se sigan las reglas de distanciamiento social. Ya se ha cerrado un campo de fútbol en Riverview Park.

Los parques infantiles [playgrounds] están cerrados, pero algunos han dejado que los niños los usen: se recuerda a los residentes que el equipo del parque y los parques infantiles pueden no ser seguros, ya que el virus COVID-19 puede vivir en las superficies durante días.

Los residentes también deben mantener el distanciamiento social cuando usan los senderos del parque, que han estado extremadamente llenos en los últimos días.

Los funcionarios de seguridad pública están aumentando los esfuerzos para alentar un comportamiento responsable. Los guarda parques y la policía están patrullando los parques más de cerca para proporcionar recordatorios del distanciamiento social adecuado, y obras públicas está colocando más carteles para recordar a los usuarios de parques y parques infantiles de los cierres.

Se recuerda además a los residentes que no compartan alimentos con seguridad pública y otro personal de la Ciudad. Si bien estas ofertas se están haciendo con la mejor intención de mostrar apoyo a los trabajadores en estos tiempos difíciles, el riesgo de propagar enfermedades entre la fuerza laboral de la Ciudad es demasiado grande, y se alienta a los residentes a que donen a las despensas de alimentos.

Quedarse en casa, practicar el distanciamiento social cuando está afuera y lavarse las manos son partes importantes de la lucha contra la pandemia global de COVID-19. Al hacer su parte, los residentes de Pittsburgh pueden ayudar a detener la propagación de la enfermedad y aliviar la creciente carga sobre los trabajadores del hospital y los funcionarios de seguridad pública que están alfrente en la lucha por todos nosotros.

Comparte tus ideas y pensamientos con nosotros. Envia tu mensaje a admin@presentepgh.com.

Cómo ayudar a los solicitantes de asilo en Pittsburgh

Grannies Respond busca voluntarios que hablen español con fluidez para ayudar a los solicitantes de asilo en su viaje desde la frontera hasta sus patrocinadores.

Lee mas … Cómo ayudar a los solicitantes de asilo en Pittsburgh

Latinos Disfrutan en el Festival del Orgullo LGBTQ de Pittsburgh

Por Claire Lindsey, Pasante de periodismo Junio ​​es el mes del Orgullo LGBTQ, un momento para que las personas de esta comunidad y quienes los paoyan abrazan y celebran su personalidad. Del 4 al 6 de junio, miles de personas se reunieron en Pittsburgh para la celebración que honra lo que la comunidad ha logrado…

Lee mas … Latinos Disfrutan en el Festival del Orgullo LGBTQ de Pittsburgh

Fiesta del Sol: Ayude a Casa San Jose a financiar programas de apoyo a inmigrantes

Por Claire Lindsey, Pasante de Periodismo La tercera Fiesta del Sol anual está a menos de dos semanas. El 18 de junio de 7 a 9 pm, Casa San José organizará un evento virtual para recaudar fondos para sus numerosos programas comunitarios. El evento se transmitirá en vivo a través del canal de YouTube y…

Lee mas … Fiesta del Sol: Ayude a Casa San Jose a financiar programas de apoyo a inmigrantes

Escuela negó diploma a estudiante de secundaria por llevar la bandera mexicana puesta durante su ceremonia de graduación

Una escuela secundaria de Carolina del Norte no pudo entregarle su diploma a Ever López luego de que él cubriera su toga de graduación con una bandera mexicana en la ceremonia del 3 de junio. El Distrito Escolar de Asheboro celebró su ceremonia de graduación la semana pasada para honrar a la clase del 2021.…

Lee mas … Escuela negó diploma a estudiante de secundaria por llevar la bandera mexicana puesta durante su ceremonia de graduación

¡SABOR! Latin Festival Vuelve a Bethlehem, PA de junio 25-26

La celebración ¡Sabor! Latin Festival vuelve a la ciudad de Bethlehem, PA el viernes 25 y el sábado 26 de junio de 2021. Disfruta de dos días de música, comida y diversión para celebrar la cultura hispana de la región. Las festividades comienzan el viernes 25 de junio con una actuación gratuita de la Lehigh Valley Urban…

Lee mas … ¡SABOR! Latin Festival Vuelve a Bethlehem, PA de junio 25-26

Programa de vivienda de NeighborWorks te ayuda a comprar casa en la región de Pittsburgh

A menudo, el mayor obstáculo para comprar una casa es el no tener suficiente dinero ahorrado para el pago inicial o los costos de cierre. NeighborWorks Western Pennsylvania se está asociando con otras organizaciones para brindar un programa de préstamos a las personas que viven en el área metropolitana de Pittsburgh y ayudarlos a comprar…

Lee mas … Programa de vivienda de NeighborWorks te ayuda a comprar casa en la región de Pittsburgh

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.