fbpx

La ciudad de Pittsburgh anuncia más restricciones de distanciamiento social

La ciudad de Pittsburgh envió un comunicado de prensa al público con algunos cambios a sus reglas de distanciamiento social en espacios públicos.

A continuación ofrecemos una traducción del documento a nuestra comunidad:

————————————————-

PITTSBURGH, PA (30 de marzo de 2020) La ciudad de Pittsburgh está cerrando sus canchas de baloncesto y los miradores para hacer cumplir aún más las reglas de distanciamiento social necesarias para combatir la pandemia de COVID-19.

Si bien los residentes de Pittsburgh han seguido en gran medida las directivas para mantenerse al menos a seis pies de distancia de otros para detener la propagación del virus, otros no, especialmente en los parques de la ciudad.

Los parques permanecen abiertos, y se alienta a los residentes a usarlos para promover la actividad física. Pero a partir de hoy, los equipos de Obras Públicas están retirando los aros de las canchas de baloncesto y cerrando los miradores de Mt. Washington. Esas áreas se llenaron regularmente durante el fin de semana con residentes que no seguían las reglas de distanciamiento social.

Los deportes en grupo no están permitidos en los parques de la ciudad. Además de cerrar las canchas de baloncesto, los funcionarios de Seguridad Pública supervisarán los campos de fútbol y otras áreas de juego para asegurarse de que se sigan las reglas de distanciamiento social. Ya se ha cerrado un campo de fútbol en Riverview Park.

Los parques infantiles [playgrounds] están cerrados, pero algunos han dejado que los niños los usen: se recuerda a los residentes que el equipo del parque y los parques infantiles pueden no ser seguros, ya que el virus COVID-19 puede vivir en las superficies durante días.

Los residentes también deben mantener el distanciamiento social cuando usan los senderos del parque, que han estado extremadamente llenos en los últimos días.

Los funcionarios de seguridad pública están aumentando los esfuerzos para alentar un comportamiento responsable. Los guarda parques y la policía están patrullando los parques más de cerca para proporcionar recordatorios del distanciamiento social adecuado, y obras públicas está colocando más carteles para recordar a los usuarios de parques y parques infantiles de los cierres.

Se recuerda además a los residentes que no compartan alimentos con seguridad pública y otro personal de la Ciudad. Si bien estas ofertas se están haciendo con la mejor intención de mostrar apoyo a los trabajadores en estos tiempos difíciles, el riesgo de propagar enfermedades entre la fuerza laboral de la Ciudad es demasiado grande, y se alienta a los residentes a que donen a las despensas de alimentos.

Quedarse en casa, practicar el distanciamiento social cuando está afuera y lavarse las manos son partes importantes de la lucha contra la pandemia global de COVID-19. Al hacer su parte, los residentes de Pittsburgh pueden ayudar a detener la propagación de la enfermedad y aliviar la creciente carga sobre los trabajadores del hospital y los funcionarios de seguridad pública que están alfrente en la lucha por todos nosotros.

Comparte tus ideas y pensamientos con nosotros. Envia tu mensaje a admin@presentepgh.com.

DESAPARECIDO: Buscan a joven latino de 18 años visto por última vez en el centro de Pittsburgh

Detectives de la Unidad de Víctimas Especiales (SVU) buscan a Erick Huvaldo López-Bautista, de 18 años. Fue visto por última vez en el centro de Pittsburgh la madrugada del domingo (1/9) alrededor de las 2:20 a.m. en Stanwix St., cerca de Gateway Plaza caminando hacia Commonwealth Pl. Erick mide 5’5″ (1 m 65 cm) y…

Lee mas … DESAPARECIDO: Buscan a joven latino de 18 años visto por última vez en el centro de Pittsburgh

Inmigrantes venezolanos en Pittsburgh invitados a formar parte de grupo de apoyo regional

El grupo Venezolanos en Pittsburgh da la bienvenida a los compatriotas que han llegado a vivir a Pittsburgh y zonas aledañas recientemente y les presentan su Grupo de Apoyo para Inmigrantes Venezolanos. El grupo esta auspiciado por la organización sin fines de lucro Jewish Family and Community Services (@JFCSPGH ) con la finalidad de brindar…

Lee mas … Inmigrantes venezolanos en Pittsburgh invitados a formar parte de grupo de apoyo regional

Calle Roberto Clemente de Pittsburgh cambiará de nombre para incluir a su viuda Vera

La calle Roberto Clemente Drive en el vecindario de Oakland de Pittsburgh pasará a llamarse oficialmente Roberto y Vera Clemente Drive, en honor a la difunta esposa de la leyenda del béisbol.

Lee mas … Calle Roberto Clemente de Pittsburgh cambiará de nombre para incluir a su viuda Vera

Iglesias hispanas de Pittsburgh

Una de las cosas mas importantes en la comunidad latina es tener un lugar donde podamos compartir con otros en nuestra vida espiritual. Al llegar a Pittsburgh muchos latinos no saben cuales son las iglesias y templos mas cercanos. No hay problema. por que Presente comparte contigo algunos de las iglesias, templos y otros lugares…

Lee mas … Iglesias hispanas de Pittsburgh

Prepárate para gritar en las casas embrujadas y ferias de terror de Pittsburgh esta temporada

Para aquellos que disfrutan de las aventuras de terror, el area de Pittsburgh ofrece muchas opciones en esta época de Halloween (Dia de las Brujas!) este 2021. Aquí compartimos algunas de las casas embrujadas y experiencias de terror mas populares de la región. Algunas de ellas también ofrecen horas de visita con menos terror, aptas…

Lee mas … Prepárate para gritar en las casas embrujadas y ferias de terror de Pittsburgh esta temporada

Ayuda a mejorar el futuro de los latinos en Pittsburgh

El Latino Community Center esta planeando su enfoque para los próximos anos. Por esta razón, solicitan tu ayuda para entender las necesidades de nuestra comunidad. Toma un momento para llenar esta encuesta y dar tu opinión sobre lo que esta funcionando y lo que deberían cambiar. Para llenar el cuestionario en español visite esta página:…

Lee mas … Ayuda a mejorar el futuro de los latinos en Pittsburgh

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.