La ciudad de Pittsburgh envió un comunicado de prensa al público con algunos cambios a sus reglas de distanciamiento social en espacios públicos.

A continuación ofrecemos una traducción del documento a nuestra comunidad:

————————————————-

PITTSBURGH, PA (30 de marzo de 2020) La ciudad de Pittsburgh está cerrando sus canchas de baloncesto y los miradores para hacer cumplir aún más las reglas de distanciamiento social necesarias para combatir la pandemia de COVID-19.

Si bien los residentes de Pittsburgh han seguido en gran medida las directivas para mantenerse al menos a seis pies de distancia de otros para detener la propagación del virus, otros no, especialmente en los parques de la ciudad.

Los parques permanecen abiertos, y se alienta a los residentes a usarlos para promover la actividad física. Pero a partir de hoy, los equipos de Obras Públicas están retirando los aros de las canchas de baloncesto y cerrando los miradores de Mt. Washington. Esas áreas se llenaron regularmente durante el fin de semana con residentes que no seguían las reglas de distanciamiento social.

Los deportes en grupo no están permitidos en los parques de la ciudad. Además de cerrar las canchas de baloncesto, los funcionarios de Seguridad Pública supervisarán los campos de fútbol y otras áreas de juego para asegurarse de que se sigan las reglas de distanciamiento social. Ya se ha cerrado un campo de fútbol en Riverview Park.

Los parques infantiles [playgrounds] están cerrados, pero algunos han dejado que los niños los usen: se recuerda a los residentes que el equipo del parque y los parques infantiles pueden no ser seguros, ya que el virus COVID-19 puede vivir en las superficies durante días.

Los residentes también deben mantener el distanciamiento social cuando usan los senderos del parque, que han estado extremadamente llenos en los últimos días.

Los funcionarios de seguridad pública están aumentando los esfuerzos para alentar un comportamiento responsable. Los guarda parques y la policía están patrullando los parques más de cerca para proporcionar recordatorios del distanciamiento social adecuado, y obras públicas está colocando más carteles para recordar a los usuarios de parques y parques infantiles de los cierres.

Se recuerda además a los residentes que no compartan alimentos con seguridad pública y otro personal de la Ciudad. Si bien estas ofertas se están haciendo con la mejor intención de mostrar apoyo a los trabajadores en estos tiempos difíciles, el riesgo de propagar enfermedades entre la fuerza laboral de la Ciudad es demasiado grande, y se alienta a los residentes a que donen a las despensas de alimentos.

Quedarse en casa, practicar el distanciamiento social cuando está afuera y lavarse las manos son partes importantes de la lucha contra la pandemia global de COVID-19. Al hacer su parte, los residentes de Pittsburgh pueden ayudar a detener la propagación de la enfermedad y aliviar la creciente carga sobre los trabajadores del hospital y los funcionarios de seguridad pública que están alfrente en la lucha por todos nosotros.

Comparte tus ideas y pensamientos con nosotros. Envia tu mensaje a admin@presentepgh.com.

Estimula el Voto ofrecerá distribución de alimentos e inscripción de votantes mañana en Pittsburgh

La organización de Michelle Obama, When We All Vote, realizará un evento de distribución de alimentos y registración de votantes en Pittsburgh, PA como parte de su iniciativa Fuel the Vote, o Estimula el Voto, el 29 de septiembre para apoyar a los que han sido impactados por la pandemia del Covid-19 y asegurarse que…

Lee mas … Estimula el Voto ofrecerá distribución de alimentos e inscripción de votantes mañana en Pittsburgh

Médico de la UCI de UPMC dice que los desafíos de tratar a los pacientes con COVID-19 han cambiado drásticamente desde marzo

Fue aterrador tratar a sus primeros pacientes, dijo, pero desde entonces ha ganado más experiencia y mejores herramientas. Al mismo tiempo, la desinformación se ha vuelto desenfrenada.

Lee mas … Médico de la UCI de UPMC dice que los desafíos de tratar a los pacientes con COVID-19 han cambiado drásticamente desde marzo

La Comisión de las Artes de Pittsburgh vota por unanimidad para retirar la estatua de Cristóbal Colón

Luego de meses de acalorados debates, la Comisión de las Artes de la Ciudad de Pittsburgh votó por unanimidad el miércoles para retirar la estatua de Cristóbal Colón en Schenley Park.

Lee mas … La Comisión de las Artes de Pittsburgh vota por unanimidad para retirar la estatua de Cristóbal Colón

Rubén Campos vive su sueño al mando del helicóptero del Canal 11

Los seguidores de Rubén Campos en las redes sociales siguen en aumento. Tiene sentido, ya que el piloto de raíces Mexicanas criado en California, toma fotos impresionantes de Pittsburgh desde su helicóptero del canal 11 WPXI-TV (afiliado a NBC). Sus tomas desde arriba muestran una perspectiva única de nuestra región que mantiene a sus fanáticos…

Lee mas … Rubén Campos vive su sueño al mando del helicóptero del Canal 11

CCAC recauda fondos a beneficio de Casa San José durante el Mes de la Herencia Hispana

Para celebrar el Mes de la Herencia Hispana, el Club de Culturas del Mundo del Community College of Allegheny County (CCAC) está organizando una recaudación de fondos a beneficio de Casa San José, un centro de recursos comunitarios que aboga y empodera a los latinos mientras promueve su integración y autosuficiencia. PRESENTE habló con Anastasia…

Lee mas … CCAC recauda fondos a beneficio de Casa San José durante el Mes de la Herencia Hispana

Los niños se divierten aprendiendo español con Mrs. Bea

Las clases de español de Mrs. Bea han sido todo un éxito en el norte de Pittsburgh desde hace 2 años. En bibliotecas, cafés, y ahora virtualmente durante la pandemia, la maestra oriunda de Chile ha encantado a los niños con su storytime en español. “Lo que más disfruto de los storytimes es compartir el…

Lee mas … Los niños se divierten aprendiendo español con Mrs. Bea

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: