La ciudad de Pittsburgh envió un comunicado de prensa al público con algunos cambios a sus reglas de distanciamiento social en espacios públicos.

A continuación ofrecemos una traducción del documento a nuestra comunidad:

————————————————-

PITTSBURGH, PA (30 de marzo de 2020) La ciudad de Pittsburgh está cerrando sus canchas de baloncesto y los miradores para hacer cumplir aún más las reglas de distanciamiento social necesarias para combatir la pandemia de COVID-19.

Si bien los residentes de Pittsburgh han seguido en gran medida las directivas para mantenerse al menos a seis pies de distancia de otros para detener la propagación del virus, otros no, especialmente en los parques de la ciudad.

Los parques permanecen abiertos, y se alienta a los residentes a usarlos para promover la actividad física. Pero a partir de hoy, los equipos de Obras Públicas están retirando los aros de las canchas de baloncesto y cerrando los miradores de Mt. Washington. Esas áreas se llenaron regularmente durante el fin de semana con residentes que no seguían las reglas de distanciamiento social.

Los deportes en grupo no están permitidos en los parques de la ciudad. Además de cerrar las canchas de baloncesto, los funcionarios de Seguridad Pública supervisarán los campos de fútbol y otras áreas de juego para asegurarse de que se sigan las reglas de distanciamiento social. Ya se ha cerrado un campo de fútbol en Riverview Park.

Los parques infantiles [playgrounds] están cerrados, pero algunos han dejado que los niños los usen: se recuerda a los residentes que el equipo del parque y los parques infantiles pueden no ser seguros, ya que el virus COVID-19 puede vivir en las superficies durante días.

Los residentes también deben mantener el distanciamiento social cuando usan los senderos del parque, que han estado extremadamente llenos en los últimos días.

Los funcionarios de seguridad pública están aumentando los esfuerzos para alentar un comportamiento responsable. Los guarda parques y la policía están patrullando los parques más de cerca para proporcionar recordatorios del distanciamiento social adecuado, y obras públicas está colocando más carteles para recordar a los usuarios de parques y parques infantiles de los cierres.

Se recuerda además a los residentes que no compartan alimentos con seguridad pública y otro personal de la Ciudad. Si bien estas ofertas se están haciendo con la mejor intención de mostrar apoyo a los trabajadores en estos tiempos difíciles, el riesgo de propagar enfermedades entre la fuerza laboral de la Ciudad es demasiado grande, y se alienta a los residentes a que donen a las despensas de alimentos.

Quedarse en casa, practicar el distanciamiento social cuando está afuera y lavarse las manos son partes importantes de la lucha contra la pandemia global de COVID-19. Al hacer su parte, los residentes de Pittsburgh pueden ayudar a detener la propagación de la enfermedad y aliviar la creciente carga sobre los trabajadores del hospital y los funcionarios de seguridad pública que están alfrente en la lucha por todos nosotros.

Comparte tus ideas y pensamientos con nosotros. Envia tu mensaje a admin@presentepgh.com.

Juan Pérez y el camino que lo llevó al premio EMMY con el Boys & Girls Club de Western PA

Durante su infancia, el Boys and Girls Club (BGC) fue más que un programa extracurricular para Juan Pérez. Fue su segundo hogar. El club lo mantenía ocupado con actividades productivas y se convirtió en un refugio ante los retos que experimentaba como un niño de raíces puertorriqueñas creciendo en Nueva York y Massachusetts. “Siempre le…

Lee mas … Juan Pérez y el camino que lo llevó al premio EMMY con el Boys & Girls Club de Western PA

Los inmigrantes se conectan y adaptan a la vida en Pittsburgh con los grupos de apoyo del JFCS

La organización Jewish Family and Community Services (JFCS) con sede en Pittsburgh se ha dedicado a apoyar a las personas a través de los cambios y desafíos de la vida durante más de 80 años. Un servicio clave que ofrece JFCS para ayudar a los refugiados e inmigrantes es la facilitación de Grupos de apoyo…

Lee mas … Los inmigrantes se conectan y adaptan a la vida en Pittsburgh con los grupos de apoyo del JFCS

Después de cuatro años de restricciones y miedo, los estudiantes internacionales buscan estabilidad en la nueva administración

Algunos estudiantes internacionales y estudiantes con doble ciudadanía que cursan estudios en Pittsburgh no se han sentido bienvenidos, otros han expresado su incertidumbre y han hablado de los desafíos de seguir una educación superior en los EE. UU

Lee mas … Después de cuatro años de restricciones y miedo, los estudiantes internacionales buscan estabilidad en la nueva administración

Repaso del 2020: protestas que arrasaron a Pensilvania

Aquí compartimos un vistazo a cuatro causas que llevaron a los habitantes de Pensilvania a las calles en el 2020.

Lee mas … Repaso del 2020: protestas que arrasaron a Pensilvania

Vacuna COVID-19: ¿Quién la recibe y cuándo? | Desglose de la fase uno

Compartimos el desglose de quién puede recibir la vacuna en la primera fase de distribución en Pensilvania.

Lee mas … Vacuna COVID-19: ¿Quién la recibe y cuándo? | Desglose de la fase uno

Los Mejores Eventos Virtuales y con Distanciamiento Social para disfrutar en esta Temporada Festiva en Pittsburgh

Las festividades del 2020 pueden ser increíblemente diferentes a las del pasado, pero eso no significa que no haya muchas actividades familiares para hacerlas en Pittsburgh y más allá. Desde eventos virtuales hasta espectáculos de luces, hemos reunido una lista de eventos para que tú y tu familia los disfruten. Eventos Pagados: Elfburgh Christmas Hundred…

Lee mas … Los Mejores Eventos Virtuales y con Distanciamiento Social para disfrutar en esta Temporada Festiva en Pittsburgh

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: