fbpx

La Fundación Taco Bell busca emprendedores jovenes con ideas para mejorar el mundo. Aplica antes del 21 de julio.

Taco Bell y Taco Bell Foundation se han asociado con Ashoka, la red mundial más grande de emprendedores sociales líderes, para brindar a los jóvenes la oportunidad de tener acceso a los recursos que necesitan, impulsar las ambiciones de los jóvenes líderes e inspirar una sociedad que reconozca que el poder para dar forma al futuro nos pertenece a todos.

“Este es un programa para soñadores y transformadores”, dijo Lil Nas X, director de impacto de Taco Bell. “Ve más allá de tu mente y persigue tus sueños. Encuentra el apoyo adecuado que necesitas en el camino, el cual podría ser de Taco Bell”.

Se aceptan solicitudes en https://www.tacobellfoundation.org/ambition-accelerator del 3 de mayo al 21 de julio de 2022 y se invita a los participantes a postularse como equipo, ya que únicamente los equipos serán elegibles para tener la oportunidad de asistir al congreso en la oficina sede de Taco Bell y ganar el gran premio.

Cualquier persona de los Estados Unidos y de todos los territorios de los Estados Unidos de 16 a 26 años ahora puede enviar sus ideas sobre cómo abordar los problemas más apremiantes de la sociedad, ya sea combatir el cambio climático, abogar por la justicia social, construir una sociedad más equitativa e inclusiva o resolver otros asuntos importantes en sus comunidades.

Esta es una oportunidad de recibir capacitación y comentarios sobre sus proyectos, desarrollar sus habilidades para lograr el cambio y tener la posibilidad de ganar hasta $25,000 en apoyo económico, además de un viaje a la oficina sede de Taco Bell para presentar sus ideas.

“Hemos tenido la suerte de experimentar y fomentar el ingenio espectacular de los jóvenes durante décadas”, comentó Jennifer Bradbury, directora ejecutiva de Taco Bell Foundation. “Están cambiando el mundo justo frente a nosotros y tenemos la capacidad y la responsabilidad de ayudar a amplificar sus esfuerzos, al mismo tiempo que aprendemos de ellos”.

Taco Bell Foundation reconoce que los jóvenes considerados agentes de cambio, a menudo enfrentan retos importantes para hacer realidad sus ambiciones, especialmente los afroamericanos, latinos, LGBTQ+, mujeres y otros grupos subrepresentados. Ambition Accelerator se centrará en los desafíos que actualmente enfrentan las personas de diversos orígenes, trabajando hacia el acceso equitativo que los jóvenes innovadores necesitan para liderar a la sociedad hacia un futuro mejor para todos.

“Nuestro objetivo es inspirar a una sociedad que reconozca el poder que cada persona tiene para identificar problemas y tomar medidas”, expresó Tia Johnston Brown, directora ejecutiva de Youth Years U.S. de Ashoka.

Las ideas y solicitudes serán evaluadas con criterios que incluyen creatividad, compromiso y conexión con el tema que están abordando. Todos los solicitantes recibirán comentarios sobre sus ideas, serán invitados a sesiones virtuales de capacitación para profundizar sus conocimientos sobre cómo lograr el cambio y se conectarán con compañeros con ideas similares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.