Laboratorio de Salud Familiar Latina busca participantes para estudio de salud recompensado

Se buscan padres latinos de 18 años de edad o más, que hayan nacido fuera de los Estados Unidos (puertorriqueños pueden participar), esten viviendo en el condado de Allegheny con niños entre las edades de 3 y 5 años para participar en un estudio de investigación del Laboratorio de Salud Familiar Latina de la Universidad de Pittsburgh. El propósito de este estudio es entender cómo las familias responden a un programa de actividad física en el hogar que se enfoca en los niños pequeños.

Detalles del programa

El estudio tendrá una duración total de 3 meses. Las familias participarán en un programa de actividad física de 8 semanas que se llevará a cabo en su casa. Durante estas sesiones, una promotora compartirá información y actividades divertidas que ayudarán a las familias a ser más activas y saludables. Los padres y los niños llevarán dos monitores de actividad pequeños para medir sus patrones de actividad al principio y al final del programa. Los padres también completarán una encuesta al principio y al final del programa. Después de que terminen las sesiones en persona, la promotora llamará a los padres cada semana durante un mes para verificar sus metas y actividades familiares, también se les pedirá a los padres que llenen una última encuesta.

Cada familia recibirá $70 al final del programa y el niño recibirá pequeños obsequios durante todo el programa. Si está interesado en participar en este estudio, por favor comuníquese con la oficina del estudio al 412-383-4026 o con la Dra. Sharon Ross, la líder del estudio, al 412-383-4042 o seross-pitt.edu para más información.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.