Los Mejores Eventos Virtuales y con Distanciamiento Social para disfrutar en esta Temporada Festiva en Pittsburgh

Las festividades del 2020 pueden ser increíblemente diferentes a las del pasado, pero eso no significa que no haya muchas actividades familiares para hacerlas en Pittsburgh y más allá. Desde eventos virtuales hasta espectáculos de luces, hemos reunido una lista de eventos para que tú y tu familia los disfruten.

Eventos Pagados:

  1. Elfburgh Christmas
    Hundred Acres Manor / En días selectos hasta el 22 de diciembre; 6 – 10 p.m. La Navidad en Elfburgh es un paseo a través de una exhibición navideña donde las familias pueden ver y escuchar a los duendes de Santa e incluso conocer y saludar a Santa mientras se prepara para las festividades en su taller mientras están en la comodidad y seguridad del auto.
  1. Paseo de luces del Zoológico presentado por la Corporación F.N.B.  
    Pittsburgh Zoo & PPG Aquarium / Jueves – Domingo hasta el 3 de enero; 5 – 9:30p.m.
    En noches selectas hasta el 3 de enero, se les está invitando a las familias a que conduzcan por el Zoológico de Pittsburgh por la noche, mientras les guía un audiotour temático por un sendero con miles de luces LED ecológicas que transforman el parque en un inolvidable país de maravillas invernales.
  1. Hip Hop Nutcracker at Home – Harris Theter at Home
    Fideicomiso Cultural de Pittsburgh / Todos los días hasta el 3 de enero
    Disponible a la venta para su emisión en directo o en on-demand a traves de Harris Theater at Home, El Cascanueces del Hip Hop es un espectáculo de danza contemporánea con la música intemporal de Tchaikovsky. Un evento único y alegre, esta producción nocturna es interpretada por un emocionante elenco de una docena de talentosos bailarines, un DJ, un violinista, y MC Kurtis Blow. Las familias pueden ver la actuación en vivo desde la comodidad de su hogar en espectáculos selectos, también hay una opción para ver una grabación de la actuación en cualquier momento.

Eventos gratuitos:

  1. Front Row: Tapiz de Luz, Una celebración de la temporada festiva
    La Orquesta Sinfónica de Pittsburgh / Transmisión en vivo el viernes 18 de diciembre  Disfruta de la magia y la emoción de las festividades con el Tapiz de Luz de la Orquesta Sinfónica de Pittsburgh. Dirigida e interpretada por Byron Stripling y los músicos talentosos de la orquesta del PSO, este espectáculo es perfecto para todas las edades. Transmitido en vivo desde el Heinz Hall el viernes 18 de diciembre a las 7:30 p.m., los espectadores también tendrán la opción de ver el concierto de forma gratuita después en cualquier momento. Así que reúnete en la distancia con tus amigos y familiares para ver los viejos favoritos y descubrir nuevas sorpresas; una versión sensorial también estará disponible!
  1. Historias virtuales con Santa
    El Conservatorio y Jardín Botánico Phipps / Martes y viernes a ciertas horas hasta el 22 de diciembre
    El Conservatorio Phipps ofrece historias virtuales gratuitas leídas por el mismo Santa Claus los martes y viernes hasta el 22 de diciembre. Las historias incluyen Pingüino y Piña: Una historia de amistad; escrita e ilustrada por Salina Yoon y Los hombres de nieve en la noche; escrita por Caralyn Buehner e ilustrada por Mark Buehner.
  1. Escaparates navideños de la terminal
    Terminal del Strip District / Todos los días hasta el 31 de diciembre
    Ven a disfrutar de los escaparates navideños de diecisiete diferentes organizaciones locales sin fines de lucro esta temporada navideña en la Terminal. Cada organización sin fines de lucro ha creado una exhibición para los escaparates de la Terminal que le encantará a toda la familia.  Caliéntate con un chocolate caliente y da un paseo por el pasillo de la Terminal para que veas lo que cada organización sin ha creado.
  1. Celebración de luces de Crafton
    Crafton Park / Días selectos hasta el 3 de enero; 6 – 10 p.m. 
    El Comité de Parques y Recreación de Crafton se complace en anunciar la primera Celebración de Luces de Crafton a beneficio del Banco de Alimentos de Crafton-Ingram. Se trata de un recorrido autoguiado por las luces brillantes de Crafton, destacando trece hogares. El tour es completamente gratis solamente se les pide a los participantes que donen lo que puedan dar.
  1. Primera Noche en Pittsburgh
    Fideicomiso Cultural de Pittsburgh / 31 de diciembre; 11:00 p.m.
    En esta edición especial de una hora del evento Highmark First Night, los espectadores disfrutarán de música, magia y más de artistas con talento, además de fuegos artificiales y el lanzamiento del Futuro del Baile de Pittsburgh a medianoche. Sintoniza KDKA TV o CBSN Pittsburgh y recibe el Año Nuevo al estilo de Pittsburgh con los presentadores de noticias de Pittsburgh Today Live, Heather Abraham y David Highfield.

Escrito para PRESENTE por Rebecca Hansborough

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.