Quedan menos de 60 días para la Navidad, y la campaña de regalos navideños del Centro Comunitario Latino en Pittsburgh está oficialmente en marcha.

Navidad in Pittsburgh es la campaña anual de regalos navideños del Latino Community Center para familias latinas de la región. Los obsequios donados a través de esta iniciativa garantizan que todas las familias latinas que se han visto gravemente afectadas por la pandemia de COVID-19 tengan una temporada festiva memorable.

Más de 300 niños están registrados para recibir obsequios durante el evento de este año, y hay varias formas en que los individuos, corporaciones y organizaciones pueden ayudar para que cada uno de estos niños tenga una Navidad maravillosa:

  • Etiquetas de regalo: personas, empresas y organizaciones pueden optar por recibir etiquetas personales de regalo. Cada etiqueta incluye 3 artículos de la lista de deseos de un niño. Los regalos para listas de etiquetas deben ser entregados al centro a mas tardar el 10 de diciembre.
  • Campaña de regalos corporativos: los socios corporativos pueden colaborar con Navidad in Pittsburgh organizando una campaña de regalos navideños con sus empleados. Las corporaciones también pueden recaudar dinero para apoyar la compra de artículos de las listas de deseos de los niños o solicitar etiquetas de regalo personales para exhibirlas y / o distribuirlas a los empleados. Los socios interesados deben de contactar a Angelica Perry antes del 13 de diciembre.
  • Voluntariado: LCC necesita voluntarios para ayudar a clasificar y distribuir los regalos recolectados a través de la campaña navideña.

Como Ayudar

Cualquier individuo, corporación u organización interesada en participar en el evento de este año puede registrarse en www.latinocommunitycenter.org/navidad-in-pittsburgh o comunicarse con Angelica Perry, Directora de Desarrollo y Comunicaciones, en aperry@latinocommunitycenter.org.

Acerca del Centro Comunitario Latino:

El Centro Comunitario Latino (Latino Community Center – LCC) empodera, aboga y celebra a los latinos en el condado de Allegheny, independientemente de su estatus. Visualizamos una comunidad de Pittsburgh en la que todos los latinos son valorados y tienen acceso igualitario y equitativo a los recursos necesarios para prosperar. LCC brinda un apoyo continuo a las familias latinas en Pittsburgh que incluye programación educativa de verano y después de la escuela para estudiantes de primaria y secundaria, programas de preparación universitaria y profesional para estudiantes de secundaria, oportunidades de tutoría para jóvenes latinos con profesionales latinos en Pittsburgh y servicios integrales para la familia. que apoyan a las familias recién llegadas o establecidas a navegar el acceso a las necesidades básicas y críticas. Al promover y elevar a la comunidad latina en Pittsburgh, estamos trabajando para garantizar que este sea un lugar acogedor, diverso e inclusivo para todos. Puede encontrar más información sobre el LCC en http://www.latinocommunitycenter.org.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: