El Gobernador de PA, Tom Wolf, anunció 15 nuevos comisionados y 18 comisionados que regresan a la Comisión Asesora en Asuntos Latinos del Gobernador. Estos comisionados hicieron su juramento durante una ceremonia en el Capitolio estatal.

Nuestra propia Mónica Ruiz, Directora Ejecutiva de Casa San José, fue elegida como la nueva Comisiona en representación del Condado de Allegheny. ¡Felicitamos a Mónica por su designación!

En la ceremonia, el gobernador Wolf habló sobre los cimientos de PA en inclusión y diversidad, de los cuales la comunidad latina es una parte muy importante. El gobernador elogió a los miembros de la Comisión en Asuntos Latinos por su compromiso y dedicación.

Cada vez más agencias y organizaciones gubernamentales desean escuchar a los latinos sobre una variedad de temas, incluyendo atención médica, educación y desarrollo económico.

Estamos entusiasmados por las oportunidades futuras que los hispanos en el Condado de Allegheny, y en todo el estado, tendrán para compartir sus opiniones y necesidades urgentes con los miembros de la Comisión y los funcionarios de PA en Harrisburg.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: