fbpx

Nuevo programa apoya a empresarios de comunidades minoritarias con sus metas financieras

La Urban Redevelopment Authority of Pittsburgh y la organización nacional sin fines de lucro Cities for Financial Empowerment Fund (CFE Fund) anunciaron el lanzamiento de Small Business Boost, un nuevo programa piloto para conectar a los propietarios de pequeñas empresas y a emprendedores con asesoramiento económico individual a través del Centro de Empoderamiento Financiero (FEC).

“Si bien iniciar una pequeña empresa puede ser un camino prometedor hacia la estabilidad financiera, los empresarios a menudo comienzan este camino con desafíos financieros existentes, lo que agrava su incapacidad para acceder al capital para iniciar o hacer crecer sus pequeñas empresas y se traduce en ahorros inadecuados para administrar el flujo de dinero irregular. Si bien el Centro de Empoderamiento Financiero (FEC) puede ayudar a cualquier persona que necesite servicios de asesoramiento financiero, el programa Small Business Boost ayudará a los empresarios locales y a los propietarios de pequeñas empresas en Pittsburgh a mejorar sus finanzas personales, posicionándolos mejor para acceder al capital y lograr sus objetivos comerciales” dijo Amber Book – Gerente de Programas del Centro de Empoderamiento Financiero de Pittsburgh.

Neighborhood Allies se enfoca en ayudar a las comunidades en minoría y de bajos ingresos de Pittsburgh a subir la escala socioeconómica. La iniciativa Small Business Boost ayudará a los empresarios locales y propietarios de pequeñas empresas a mejorar sus finanzas a través de cuatro pilares

  • aumentar los ahorros,
  • reducir la deuda,
  • aumentar el crédito y
  • prácticas bancarias seguras.

Durante las reuniones iniciales, un representante tomará su información y lo ayudará a establecer objetivos de acuerdo con sus necesidades. Después, puede reunirse con la frecuencia necesaria para mantener sus planes en marcha. Además, para garantizar servicios inclusivos, la traducción al español estará disponible si la necesita.

Los empresarios y propietarios de pequeñas empresas interesados ​​en el asesoramiento financiero de FEC pueden acceder a los servicios visitando fecpgh.org, enviando un correo electrónico a fecinfo@fecpgh.org o llamando al 1-800-298-0237.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.