fbpx

OPORTUNIDAD INCLUSIVA PAGADA: Se buscan extras para filmación de Mayor of Kingstown de Paramount+en Pittsburgh

La temporada 2 de la serie “Mayor of Kingstown” comenzará a filmarse en Pittsburgh desde finales de junio hasta finales de octubre y está buscando extras para su filmación.

Se aceptan niños, adolescentes y adultos de todas las razas y origenes étnicos.

La compañía de casting – MovieCastingPgh quiere fomentar un entorno diverso e inclusivo donde las personas de todos los orígenes puedan prosperar en la industria del cine y la televisión aquí en Pittsburgh.

Para obtener más información sobre cómo postularse, visite MovieExtrasPittsburgh.com o siga su página de Facebook en MOVIE CASTING PGH.

Los actores extras pueden hacer $175 por 12 horas garantizadas. Si la jornada es más larga, se pagan horas extras y se ofrece desayuno/almuerzo o almuerzo/cena según la hora de presentación.

Debe tener disponibilidad total el día en que está programado trabajar en la filmación. La mayoría de las películas/programas de televisión filman una semana laboral de lunes a viernes.

No se requiere vacunación, pero la compañía proporcionará pruebas de Covid. Si la prueba es fuera del día laboral, se le compensará por la prueba.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.