La organización de Michelle Obama, When We All Vote, realizará un evento de distribución de alimentos y registración de votantes en Pittsburgh, PA como parte de su iniciativa Fuel the Vote, o Estimula el Voto, el 29 de septiembre para apoyar a los que han sido impactados por la pandemia del Covid-19 y asegurarse que estén registrados y listos para votar ante las elecciones de noviembre. Durante este evento comunitario, los voluntarios le proveerán alimentos a 3,000 personas y les ayudarán a prepararse para ejercer su derecho al voto en noviembre. 

Fuel the Vote está proveyendo ayuda crítica y a la vez información crítica para los votantes. Solamente el 33% de los jóvenes entre los 18 y 24 años de edad reportaron haber votado en Pennsylvania en 2018. Durante estos tiempos sin precedente, las tasas de registración de votantes, especialmente entre los jóvenes y las personas de color, han disminuido dramáticamente durante la pandemia en comparación con años previos.

Según Civics Center, las tasas de inscripción de votantes en abril y mayo de 2020 han decaído hasta un 75% en algunos estados en comparación con las tasas durante los mismos meses en 2016. Al mismo tiempo, muchos estadounidenses no tienen trabajo y están luchando para poder alimentarse a ellos mismos y a sus familias debido a la pandemia. 


DETALLES

QUÉ: Fuel the Vote, distribución de alimentos e inscripción de votantes

QUIÉN: El evento esta orginazado por When We All Vote. Los asistentes incluyen Kiya Tomlin y Will Allen 

CUÁNDO: Martes, 29 de septiembre desde la 1 p.m. hasta las 7 p.m.

*Disponibilidad para los  Medios a la 1:30 p.m. con Kiya Tomlin*

DÓNDE:
Estacionamiento de Stage AE / W General Robinson St. / Pittsburgh, PA 15212

Fuel the Vote Pittsburgh está asociado con One PA, VEEEM Pittsburgh, Coalition of Labor Union Women, Casa San Jose, 412 Food Rescue, Giant Eagle, North Shore Entertainment Works y Lyft, que proveerá viajes con descuentos a la comunidad para llegar a los destinos designados. When We All Vote también se está asociando con Project Isaiah, una organización de alivio de coronavirus que ha proveído más de 2.5 millones de alimentos a los que están en necesidad durante la pandemia, al igual que Wondaland Arts Society, Live Nation Urban, The United State of Women, SoundExchange, New Balance, Stonyfield y Audiomack, para todos los eventos de Fuel the Vote. 

Los voluntarios seguirán los protocolos de distanciamiento social, utilizando máscaras y guantes mientras asisten a los participantes. Si los individuos no tienen máscara, When We All Vote proveerá una.

Prensa interesada en cubrir el evento debe enviar un correo electrónico a press@whenweallvote.org para reservar. Miembros de la comunidad pueden reservar aquí.  

ACERCA DE When We All Vote:

When We All Vote es una organización nacional, no-partidaria, sin fines de lucro que une a ciudadanos, instituciones, marcas y organizaciones para aumentar la participación en cada elección. Lanzada por Michelle Obama, la organización está comprometida en cerrar la brecha de raza y edad en cuanto a la votación y empoderar a todos los votantes elegibles para que ejerzan su derecho al voto utilizando energías comunitarias, estableciendo asociaciones estratégicas e implementando estrategias digitales de organización, con la meta final de cambiar la cultura en torno a la votación.

Michelle Obama es unida en este esfuerzo por los copresidentes Tom Hanks, Lin-Manuel Miranda, Janelle Monáe, Chris Paul, Faith Hill, Selena Gómez, Liza Koshy, Megan Rapinoe, Shonda Rhimes, Tracee Ellis Ross, Kerry Washington y Rita Wilson.

Ante las elecciones de medio término de 2018, When We All Vote organizó más de 2,500 eventos locales de inscripción de votantes en todo el país, educó en línea a más de 200 millones de estadounidenses sobre el significado del voto y envió mensajes de texto con los recursos para inscribirse y votar a casi cuatro millones de personas.

En 2020, When We All Vote está ayudando a liderar la educación e inscripción de votantes y la participación de voluntarios. En respuesta al Covid-19, When We All Vote está liderando la lucha para lograr elecciones justas y seguras apoyando la expansión del acceso a la votación por correo, la votación temprana presencial y la inscripción de votantes en línea para que cada estadounidense pueda hacer escuchar voz el día de las elecciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: