Las últimas semanas de cuarentena han causado mucho estrés para todos y en especial a los padres. Además de lidiar con sus tareas cotidianas del hogar, y el trabajo virtual en algunos casos, también han tenido que servir de maestros y ponerse creativos para entretener a sus niños sin posibilidad de llevarlos a la escuela o al jardín infantil. Pues el encierro que se vive fue presisamente lo que inspiró a Jesús Torres, un papá latino de Pittsburgh, a hacer algo especial con su hijita Isla de 2 años.

Video: Cortesía de Jesus Torres.

Mientras su esposa Elizabeth (que está embarazada) estaba en una cita de ultrasonido, a el se le ocurrió una gran idea. Con mucha creatividad recreó el area de «It’s a Small World» del parque de Disney en la sala de su casa. Jesús colocó peluches de Isla a lo largo del paseo y usó una caja de cartón como vehículo, que fue llevando a Isla por todas las paradas de su ride especial.

«Ella estaba super emocionada, no paraba de aplaudir y sonreir durante todo el viaje», dijo el orgulloso padre.

Jesús Torres nos contó que él y su esposa han estado trabajando desde su casa, que Isla siempre esta llena de energía, y a veces, admitió, ha sido difícil. Sin embargo, él y Elizabeth juegan con su hija y hacen todo lo posible para mantenerla entretenida mientras se mantienen en casa.

Felicitamos a Jesús por atreverse a darle rienda suelta a su imaginación para transformar la cuarentena en un momento de alegría y crear un recuerdo especial para cuando Isla sea grande. Como dice la frase – Si del cielo te caen limones, aprende a hacer limonada.

Comparte tus ideas y pensamientos con nosotros. Envia tu mensaje a admin@presentepgh.com.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: