fbpx

Pittsburgh estrenará primera estación de radio en español en mayo

La compañia Latina de Ohio, La Mega Media, y Steel City Media se han asociado para traer la primera estación de radio en español para servir a la creciente comunidad hispana en el área metropolitana de Pittsburgh. Presente da la bienvenida a La Mega Pittsburgh como un nuevo recurso para nuestra creciente comunidad latina.

Durante años Pittsburgh ha tenido programas de radio en español como Barrio Latino de WRCT de Carnegie Mellon, sin embargo, esta será la primera estación de radio totalmente en español de propiedad hispana de la ciudad.

Con sede en Columbus, La Mega Media, Inc presta servicios a hispanohablantes en Ohio y sus alrededores en el Medio Oeste del pais. Cuenta con estaciones de radio en Columbus, Cleveland y Cincinnati y publica un periódico, La Mega Nota, con distribución en todo Ohio, Pittsburgh y el norte de Kentucky.

Su sitio web presenta noticias en español y también sirve como sitio para la nueva estación de radio La Mega Pittsburgh. Los oyentes también pueden descargar la aplicación móvil LaMega1 para acceder a música y noticias.

Steel City Media es una empresa multimedia y digital con sede en Pittsburgh y estaciones de radio líderes en el mercado en Kansas City y Pittsburgh.

Un comentario en «Pittsburgh estrenará primera estación de radio en español en mayo»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.