fbpx

Proteja a sus seres queridos: Conozca las señales de advertencia del Alzheimer – Seminario en Español

Por Claire Lindsey, Pasante de Periodismo

Este mes la serie Salud para Mujeres del Latino Community Center le ayudará a identificar las 10 señales de advertencia de la enfermedad de Alzheimer. El seminario virtual en español se llevará a cabo el 17 de junio de 6 a 7 pm.

Durante el evento el Latino Community Center compartirá información sobre el Alzheimer y la Demencia proporcionada por el Capítulo de la Asociación de Alzheimer de Pensilvania. El objetivo es educar a las mujeres latinas sobre cómo estas enfermedades pueden afectar sus vidas y cómo apoyar a las mujeres que se encargan de personas mayores.

El taller cubrirá:

● Cambios típicos en el cerebro y la memoria relacionados con la edad

● Signos de advertencia comunes de la enfermedad de Alzheimer

● Cómo hablar con su ser querido sobre sus preocupaciones sobre la memoria.

● Detección temprana, los beneficios de obtener un diagnóstico y el proceso de diagnóstico.

● Recursos adicionales de la Asociación de Alzheimer

Todos son bienvenidos y el evento se ofrecerá en español.

Para registrarse, llame al 412-335-7446 y presione la opción 1.
El evento es gratuito pero inscribirse es necesario para la admisión.

Este es solo uno de los muchos eventos de la serie Salud para Mujeres, que es un grupo de apoyo mensual donde las mujeres se reúnen y discuten temas importantes como el empoderamiento, niños, relaciones personales y más. Otros eventos de esta serie estan incluidos en el calendario de eventos de LCC.

El Latino Community Center es una organización sin fines de lucro con sede en el condado de Allegheny. Se esfuerzan por crear una comunidad donde se valore a los latinos y se les brinden las mismas oportunidades. A través de sus abundantes recursos y servicios, empoderan, abogan y celebran a la comunidad latina local. Para obtener más información, visite https://www.latinocommunitycenter.org.

La Alzheimer’s Association es una organización que tiene como objetivo acabar con el Alzheimer y todas las demás demencias. Priorizan la investigación global, la reducción de riesgos, la detección temprana y la atención y el apoyo de calidad. Obtenga más información en www.alz.org.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.