fbpx

Restaurantes y barras obligados a cerrar por 2 semanas en 5 condados

El gobernador de Pensilvania ha ordenado el cierre de todos los restaurantes y barras en varios condados del estado comenzando hoy lunes 16 de marzo. Los condados afectados son

  1. Allegheny
  2. Bucks
  3. Chester
  4. Delaware
  5. Montgomery

Las medidas durarán por 2 semanas y son una estrategia más del estado para prevenir un contagio mayor por Coronavirus.

Se aclaró que los establecimientos que ofrezcan servicio de entrega de comida a domicilio (delivery), de buscar comida y comerla en casa (take-out), o servicio por ventanilla (drive-thru) pueden continuar sus operaciones.

Los negocios que no acaten esta orden podrán enfrentar acciones de implementación.

El gobernador compartió que “la seguridad y la salud de los residentes de Pensilvania es de mayor prioridad” mientras el estado maneja el incremento de contagios de COVID-19. También la secretaria de salud exhorto a la población a continuar el “distanciamiento social” para mitigar las repercusiones del virus en nuestras comunidades.

La administración aconsejó a negocios no-esenciales en los 5 condados a cerrar sus establecimientos durante las dos semanas para proteger tanto a empleados como clientes y suplidores y así evitar el contagio a través del contacto personal o con superficies. También se indicó que abra oportunidades de recibir ayuda económica para mitigar los impactos económicos de estos cierres.

A todos nuestros amigos latinos dueños de barras o restaurantes, nos dejan saber que puede hacer PRESENTE para ayudarles. ¡Estamos con ustedes!

HOLA AMIGOS! Share your comments and ideas with us at admin@presentepgh.com.

DESAPARECIDO: Buscan a joven latino de 18 años visto por última vez en el centro de Pittsburgh

Detectives de la Unidad de Víctimas Especiales (SVU) buscan a Erick Huvaldo López-Bautista, de 18 años. Fue visto por última vez en el centro de Pittsburgh la madrugada del domingo (1/9) alrededor de las 2:20 a.m. en Stanwix St., cerca de Gateway Plaza caminando hacia Commonwealth Pl. Erick mide 5’5″ (1 m 65 cm) y…

Continue Reading DESAPARECIDO: Buscan a joven latino de 18 años visto por última vez en el centro de Pittsburgh

Inmigrantes venezolanos en Pittsburgh invitados a formar parte de grupo de apoyo regional

El grupo Venezolanos en Pittsburgh da la bienvenida a los compatriotas que han llegado a vivir a Pittsburgh y zonas aledañas recientemente y les presentan su Grupo de Apoyo para Inmigrantes Venezolanos. El grupo esta auspiciado por la organización sin fines de lucro Jewish Family and Community Services (@JFCSPGH ) con la finalidad de brindar…

Continue Reading Inmigrantes venezolanos en Pittsburgh invitados a formar parte de grupo de apoyo regional

Calle Roberto Clemente de Pittsburgh cambiará de nombre para incluir a su viuda Vera

La calle Roberto Clemente Drive en el vecindario de Oakland de Pittsburgh pasará a llamarse oficialmente Roberto y Vera Clemente Drive, en honor a la difunta esposa de la leyenda del béisbol.

Continue Reading Calle Roberto Clemente de Pittsburgh cambiará de nombre para incluir a su viuda Vera

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.