fbpx

¡SABOR! Latin Festival Vuelve a Bethlehem, PA de junio 25-26

La celebración ¡Sabor! Latin Festival vuelve a la ciudad de Bethlehem, PA el viernes 25 y el sábado 26 de junio de 2021. Disfruta de dos días de música, comida y diversión para celebrar la cultura hispana de la región.

Las festividades comienzan el viernes 25 de junio con una actuación gratuita de la Lehigh Valley Urban Latin Orquesta en el Highmark Blue Shield Community Stage de la Air Products Town Square.

El sábado, 26 de junio, los asistentes podrán disfrutar de hasta tres actuaciones gratuitas. Pancho Bongo y su Orquesta subirá al Highmark Blue Shield Community Stage en la Air Products Town Square de 18 a 20 horas. La Luisito Rosario Orchestra actuará de 20 a 10 horas en el Levitt Lawn. Nacido y criado en Nueva Jersey y de ascendencia puertorriqueña, Luisito Rosario siempre ha apreciado sus raíces latinas. El experimentado cantante de salsa aportará su carisma y sus 20 años de experiencia al escenario. A continuación, el DJ de Mega Radio se encargará de que la fiesta continúe hasta la medianoche en la Air Products Town Square.

Los asistentes podrán disfrutar de ofertas de bebidas, como margaritas con tequila Cazadores y mojitos con ron Bacardi Superior. Además, el equipo culinario de Palette & Pour ofrecerá tacos de chicharrón, empanadas de carne y queso, arroz con gandules y tostones.

“El ¡Sabor! Latin Festival marca un importante retorno a cierto nivel de normalidad después de 14 largos meses,” declaró Kassie Hilgert, presidenta y directora general de ArtsQuest. “Tenemos el orgullo de dar la bienvenida al público de nuevo al campus de SteelStacks para este evento que celebra la rica cultura de la comunidad hispana en el Lehigh Valley.”

Este festival es gratuito y está abierto al público. Para la seguridad de todos los invitados, ArtsQuest continuará siguiendo las directrices de la ciudad de Bethlehem y de la Commonwealth de Pensilvania. Daremos a conocer a la comunidad todos los anuncios y actualizaciones adicionales tan pronto como estén disponibles. Visita SteelStacks.org para obtener más información.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.