fbpx

Se extiende periodo de aislamiento hasta el 30 de abril con cierre indefinido de escuelas

El gobernador Tom Wolf anunció el lunes durante una conferencia de prensa que extenderá su orden de aislamiento para residentes de los condados afectados hasta el 30 de abril. También ofreció mas detalles de los siguientes temas:

Condados con orden de quedarse en casa

La lista de los condados bajo la orden de quedarse en casa aumenta y ahora incluye a Allegheny, Beaver, Berks, Bucks, Butler, Carbon, Center, Chester, Cumberland, Dauphin, Delaware, Erie, Lackawanna, Lancaster, Lehigh, Luzerne, Monroe, Montgomery, Northampton Condados de Filadelfia, Pike, Schuylkill, Washington, Wayne, Westmoreland y York.

Apertura de negocios

Los cierres de negocios que no sostienen la vida siguen vigentes. Aquellos que proporcionan productos y servicios esenciales en un negocio que sustenta la vida pueden permanecer abiertos.

Cierre indefinido de escuelas

Todas las escuelas de Pensilvania permanecerán cerradas indefinidamente. El Departamento de Educación proporcionará orientación y recursos actualizados sobre la continuidad de enseñanza para los estudiantes incluyendo planes de educación en linea en los próximos días.

Motivos para salir de casa

Las personas pueden abandonar su residencia solo para realizar las siguientes actividades o para viajes esenciales:

  • Tareas esenciales para mantener la salud y la seguridad, o la salud y la seguridad de sus familiares o miembros del hogar (incluidas las mascotas), como obtener medicamentos o suministros médicos, visitar a un profesional de la salud u obtener los suministros que necesitan para trabajar desde casa
  • Obtener los servicios o suministros necesarios para ellos mismos, para sus familiares o miembros del hogar, o como parte de esfuerzos voluntarios, o para entregar esos servicios o suministros a otros para mantener la seguridad, el saneamiento y el funcionamiento esencial de las residencias
  • Participar en actividades al aire libre, como caminar, caminar o correr si mantienen el distanciamiento social
  • Para cuidar a un miembro de la familia o mascota en otro hogar
  • Cualquier viaje relacionado con la provisión o el acceso a las actividades individuales o actividades comerciales que sostienen la vida mencionadas anteriormente
  • Viajar para cuidar a ancianos, menores, dependientes, personas con discapacidades u otras personas vulnerables
  • Viaje hacia o desde instituciones educativas con el fin de recibir materiales para el aprendizaje a distancia, para recibir comidas y cualquier otro servicio relacionado
  • Viaje para regresar a un lugar de residencia desde una jurisdicción externa
  • Viaje requerido por la policía u orden judicial
  • Viaje requerido para que los no residentes regresen a su lugar de residencia fuera de la comunidad
  • Las personas que realicen un viaje para mantener la vida no necesitan papeleo para demostrar el motivo del viaje.

Comparte tus ideas y pensamientos con nosotros. Envia tu mensaje a admin@presentepgh.com.

Cómo ayudar a los solicitantes de asilo en Pittsburgh

Grannies Respond busca voluntarios que hablen español con fluidez para ayudar a los solicitantes de asilo en su viaje desde la frontera hasta sus patrocinadores.

Lee mas … Cómo ayudar a los solicitantes de asilo en Pittsburgh

Latinos Disfrutan en el Festival del Orgullo LGBTQ de Pittsburgh

Por Claire Lindsey, Pasante de periodismo Junio ​​es el mes del Orgullo LGBTQ, un momento para que las personas de esta comunidad y quienes los paoyan abrazan y celebran su personalidad. Del 4 al 6 de junio, miles de personas se reunieron en Pittsburgh para la celebración que honra lo que la comunidad ha logrado…

Lee mas … Latinos Disfrutan en el Festival del Orgullo LGBTQ de Pittsburgh

Fiesta del Sol: Ayude a Casa San Jose a financiar programas de apoyo a inmigrantes

Por Claire Lindsey, Pasante de Periodismo La tercera Fiesta del Sol anual está a menos de dos semanas. El 18 de junio de 7 a 9 pm, Casa San José organizará un evento virtual para recaudar fondos para sus numerosos programas comunitarios. El evento se transmitirá en vivo a través del canal de YouTube y…

Lee mas … Fiesta del Sol: Ayude a Casa San Jose a financiar programas de apoyo a inmigrantes

Escuela negó diploma a estudiante de secundaria por llevar la bandera mexicana puesta durante su ceremonia de graduación

Una escuela secundaria de Carolina del Norte no pudo entregarle su diploma a Ever López luego de que él cubriera su toga de graduación con una bandera mexicana en la ceremonia del 3 de junio. El Distrito Escolar de Asheboro celebró su ceremonia de graduación la semana pasada para honrar a la clase del 2021.…

Lee mas … Escuela negó diploma a estudiante de secundaria por llevar la bandera mexicana puesta durante su ceremonia de graduación

¡SABOR! Latin Festival Vuelve a Bethlehem, PA de junio 25-26

La celebración ¡Sabor! Latin Festival vuelve a la ciudad de Bethlehem, PA el viernes 25 y el sábado 26 de junio de 2021. Disfruta de dos días de música, comida y diversión para celebrar la cultura hispana de la región. Las festividades comienzan el viernes 25 de junio con una actuación gratuita de la Lehigh Valley Urban…

Lee mas … ¡SABOR! Latin Festival Vuelve a Bethlehem, PA de junio 25-26

Programa de vivienda de NeighborWorks te ayuda a comprar casa en la región de Pittsburgh

A menudo, el mayor obstáculo para comprar una casa es el no tener suficiente dinero ahorrado para el pago inicial o los costos de cierre. NeighborWorks Western Pennsylvania se está asociando con otras organizaciones para brindar un programa de préstamos a las personas que viven en el área metropolitana de Pittsburgh y ayudarlos a comprar…

Lee mas … Programa de vivienda de NeighborWorks te ayuda a comprar casa en la región de Pittsburgh

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.