El gobernador Tom Wolf anunció el lunes durante una conferencia de prensa que extenderá su orden de aislamiento para residentes de los condados afectados hasta el 30 de abril. También ofreció mas detalles de los siguientes temas:

Condados con orden de quedarse en casa

La lista de los condados bajo la orden de quedarse en casa aumenta y ahora incluye a Allegheny, Beaver, Berks, Bucks, Butler, Carbon, Center, Chester, Cumberland, Dauphin, Delaware, Erie, Lackawanna, Lancaster, Lehigh, Luzerne, Monroe, Montgomery, Northampton Condados de Filadelfia, Pike, Schuylkill, Washington, Wayne, Westmoreland y York.

Apertura de negocios

Los cierres de negocios que no sostienen la vida siguen vigentes. Aquellos que proporcionan productos y servicios esenciales en un negocio que sustenta la vida pueden permanecer abiertos.

Cierre indefinido de escuelas

Todas las escuelas de Pensilvania permanecerán cerradas indefinidamente. El Departamento de Educación proporcionará orientación y recursos actualizados sobre la continuidad de enseñanza para los estudiantes incluyendo planes de educación en linea en los próximos días.

Motivos para salir de casa

Las personas pueden abandonar su residencia solo para realizar las siguientes actividades o para viajes esenciales:

  • Tareas esenciales para mantener la salud y la seguridad, o la salud y la seguridad de sus familiares o miembros del hogar (incluidas las mascotas), como obtener medicamentos o suministros médicos, visitar a un profesional de la salud u obtener los suministros que necesitan para trabajar desde casa
  • Obtener los servicios o suministros necesarios para ellos mismos, para sus familiares o miembros del hogar, o como parte de esfuerzos voluntarios, o para entregar esos servicios o suministros a otros para mantener la seguridad, el saneamiento y el funcionamiento esencial de las residencias
  • Participar en actividades al aire libre, como caminar, caminar o correr si mantienen el distanciamiento social
  • Para cuidar a un miembro de la familia o mascota en otro hogar
  • Cualquier viaje relacionado con la provisión o el acceso a las actividades individuales o actividades comerciales que sostienen la vida mencionadas anteriormente
  • Viajar para cuidar a ancianos, menores, dependientes, personas con discapacidades u otras personas vulnerables
  • Viaje hacia o desde instituciones educativas con el fin de recibir materiales para el aprendizaje a distancia, para recibir comidas y cualquier otro servicio relacionado
  • Viaje para regresar a un lugar de residencia desde una jurisdicción externa
  • Viaje requerido por la policía u orden judicial
  • Viaje requerido para que los no residentes regresen a su lugar de residencia fuera de la comunidad
  • Las personas que realicen un viaje para mantener la vida no necesitan papeleo para demostrar el motivo del viaje.

Comparte tus ideas y pensamientos con nosotros. Envia tu mensaje a admin@presentepgh.com.

La mediación puede ayudar a resolver sus discusiones de vivienda

La mediación es un proceso voluntario, confidencial y gratuito en el que un mediador neutral ayuda a las personas a encontrar soluciones a su discusión de vivienda. Un mediador no sirve como juez o abogado, sino que simplemente facilita un diálogo que ayuda a las partes de la mediación a entenderse mejor y a construir…

Lee mas … La mediación puede ayudar a resolver sus discusiones de vivienda

Increíble Pero Cierto – Veteranos Deportados

Este panel de discusión permitirá comprender cómo esto es posible bajo las leyes actuales, cuál ha sido la experiencia de los veteranos que atraviesan la deportación y repatriación y cómo avanzamos en el clima político actual.

Lee mas … Increíble Pero Cierto – Veteranos Deportados

Historias de inmigrantes latinos en Pittsburgh dan voz al valor y la esperanza

Latino Americans Pittsburgh es una serie producida conjuntamente por el artista Andrés Tapia-Urzua y Casa San José. La fundación Heinz Endowments apoya el proyecto con un subsidio mediante el programa Just Arts. El proyecto Latino Americans Pittsburgh es una serie local que documenta la comunidad latina de la región de Pittsburgh. En este momento crítico,…

Lee mas … Historias de inmigrantes latinos en Pittsburgh dan voz al valor y la esperanza

Los niños de Pittsburgh necesitan tu ayuda para celebrar la Navidad

Más de 300 niños están registrados para recibir obsequios durante el evento de este año. Individuos, corporaciones y organizaciones pueden garantizar que cada uno de estos niños tenga una Navidad maravillosa.

Lee mas … Los niños de Pittsburgh necesitan tu ayuda para celebrar la Navidad

Llega a Pittsburgh estupendo curso virtual de educación financiera en español – GRATIS!

En un esfuerzo por fomentar la seguridad financiera y mejorar el nivel de vida de la comunidad hispana que vive en Estados Unidos, Qualitas of Life Foundation impartirá por primera vez en Pittsburgh, Pensilvania el programa gratuito de Educación Financiera.

Lee mas … Llega a Pittsburgh estupendo curso virtual de educación financiera en español – GRATIS!

Esposa brasileña del vice gobernador de PA es víctima de ataque racial

La esposa de origen brasileño del vice gobernador de PA, Gisele Barreto Fetterman, fue insultada durante una corta visita al supermercado Aldi a 4 millas de Braddock (Pittsburgh) este fin de semana. La mujer que atacó verbalmente a Gisele utilizó insultos raciales en su contra incluyendo la palabra que comienza con N en ingles, usualmente…

Lee mas … Esposa brasileña del vice gobernador de PA es víctima de ataque racial

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: