fbpx

Se extiende periodo de aislamiento hasta el 30 de abril con cierre indefinido de escuelas

El gobernador Tom Wolf anunció el lunes durante una conferencia de prensa que extenderá su orden de aislamiento para residentes de los condados afectados hasta el 30 de abril. También ofreció mas detalles de los siguientes temas:

Condados con orden de quedarse en casa

La lista de los condados bajo la orden de quedarse en casa aumenta y ahora incluye a Allegheny, Beaver, Berks, Bucks, Butler, Carbon, Center, Chester, Cumberland, Dauphin, Delaware, Erie, Lackawanna, Lancaster, Lehigh, Luzerne, Monroe, Montgomery, Northampton Condados de Filadelfia, Pike, Schuylkill, Washington, Wayne, Westmoreland y York.

Apertura de negocios

Los cierres de negocios que no sostienen la vida siguen vigentes. Aquellos que proporcionan productos y servicios esenciales en un negocio que sustenta la vida pueden permanecer abiertos.

Cierre indefinido de escuelas

Todas las escuelas de Pensilvania permanecerán cerradas indefinidamente. El Departamento de Educación proporcionará orientación y recursos actualizados sobre la continuidad de enseñanza para los estudiantes incluyendo planes de educación en linea en los próximos días.

Motivos para salir de casa

Las personas pueden abandonar su residencia solo para realizar las siguientes actividades o para viajes esenciales:

  • Tareas esenciales para mantener la salud y la seguridad, o la salud y la seguridad de sus familiares o miembros del hogar (incluidas las mascotas), como obtener medicamentos o suministros médicos, visitar a un profesional de la salud u obtener los suministros que necesitan para trabajar desde casa
  • Obtener los servicios o suministros necesarios para ellos mismos, para sus familiares o miembros del hogar, o como parte de esfuerzos voluntarios, o para entregar esos servicios o suministros a otros para mantener la seguridad, el saneamiento y el funcionamiento esencial de las residencias
  • Participar en actividades al aire libre, como caminar, caminar o correr si mantienen el distanciamiento social
  • Para cuidar a un miembro de la familia o mascota en otro hogar
  • Cualquier viaje relacionado con la provisión o el acceso a las actividades individuales o actividades comerciales que sostienen la vida mencionadas anteriormente
  • Viajar para cuidar a ancianos, menores, dependientes, personas con discapacidades u otras personas vulnerables
  • Viaje hacia o desde instituciones educativas con el fin de recibir materiales para el aprendizaje a distancia, para recibir comidas y cualquier otro servicio relacionado
  • Viaje para regresar a un lugar de residencia desde una jurisdicción externa
  • Viaje requerido por la policía u orden judicial
  • Viaje requerido para que los no residentes regresen a su lugar de residencia fuera de la comunidad
  • Las personas que realicen un viaje para mantener la vida no necesitan papeleo para demostrar el motivo del viaje.

Comparte tus ideas y pensamientos con nosotros. Envia tu mensaje a admin@presentepgh.com.

DESAPARECIDO: Buscan a joven latino de 18 años visto por última vez en el centro de Pittsburgh

Detectives de la Unidad de Víctimas Especiales (SVU) buscan a Erick Huvaldo López-Bautista, de 18 años. Fue visto por última vez en el centro de Pittsburgh la madrugada del domingo (1/9) alrededor de las 2:20 a.m. en Stanwix St., cerca de Gateway Plaza caminando hacia Commonwealth Pl. Erick mide 5’5″ (1 m 65 cm) y…

Lee mas … DESAPARECIDO: Buscan a joven latino de 18 años visto por última vez en el centro de Pittsburgh

Inmigrantes venezolanos en Pittsburgh invitados a formar parte de grupo de apoyo regional

El grupo Venezolanos en Pittsburgh da la bienvenida a los compatriotas que han llegado a vivir a Pittsburgh y zonas aledañas recientemente y les presentan su Grupo de Apoyo para Inmigrantes Venezolanos. El grupo esta auspiciado por la organización sin fines de lucro Jewish Family and Community Services (@JFCSPGH ) con la finalidad de brindar…

Lee mas … Inmigrantes venezolanos en Pittsburgh invitados a formar parte de grupo de apoyo regional

Calle Roberto Clemente de Pittsburgh cambiará de nombre para incluir a su viuda Vera

La calle Roberto Clemente Drive en el vecindario de Oakland de Pittsburgh pasará a llamarse oficialmente Roberto y Vera Clemente Drive, en honor a la difunta esposa de la leyenda del béisbol.

Lee mas … Calle Roberto Clemente de Pittsburgh cambiará de nombre para incluir a su viuda Vera

Iglesias hispanas de Pittsburgh

Una de las cosas mas importantes en la comunidad latina es tener un lugar donde podamos compartir con otros en nuestra vida espiritual. Al llegar a Pittsburgh muchos latinos no saben cuales son las iglesias y templos mas cercanos. No hay problema. por que Presente comparte contigo algunos de las iglesias, templos y otros lugares…

Lee mas … Iglesias hispanas de Pittsburgh

Prepárate para gritar en las casas embrujadas y ferias de terror de Pittsburgh esta temporada

Para aquellos que disfrutan de las aventuras de terror, el area de Pittsburgh ofrece muchas opciones en esta época de Halloween (Dia de las Brujas!) este 2021. Aquí compartimos algunas de las casas embrujadas y experiencias de terror mas populares de la región. Algunas de ellas también ofrecen horas de visita con menos terror, aptas…

Lee mas … Prepárate para gritar en las casas embrujadas y ferias de terror de Pittsburgh esta temporada

Ayuda a mejorar el futuro de los latinos en Pittsburgh

El Latino Community Center esta planeando su enfoque para los próximos anos. Por esta razón, solicitan tu ayuda para entender las necesidades de nuestra comunidad. Toma un momento para llenar esta encuesta y dar tu opinión sobre lo que esta funcionando y lo que deberían cambiar. Para llenar el cuestionario en español visite esta página:…

Lee mas … Ayuda a mejorar el futuro de los latinos en Pittsburgh

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.