fbpx

Se extiende periodo de aislamiento hasta el 30 de abril con cierre indefinido de escuelas

El gobernador Tom Wolf anunció el lunes durante una conferencia de prensa que extenderá su orden de aislamiento para residentes de los condados afectados hasta el 30 de abril. También ofreció mas detalles de los siguientes temas:

Condados con orden de quedarse en casa

La lista de los condados bajo la orden de quedarse en casa aumenta y ahora incluye a Allegheny, Beaver, Berks, Bucks, Butler, Carbon, Center, Chester, Cumberland, Dauphin, Delaware, Erie, Lackawanna, Lancaster, Lehigh, Luzerne, Monroe, Montgomery, Northampton Condados de Filadelfia, Pike, Schuylkill, Washington, Wayne, Westmoreland y York.

Apertura de negocios

Los cierres de negocios que no sostienen la vida siguen vigentes. Aquellos que proporcionan productos y servicios esenciales en un negocio que sustenta la vida pueden permanecer abiertos.

Cierre indefinido de escuelas

Todas las escuelas de Pensilvania permanecerán cerradas indefinidamente. El Departamento de Educación proporcionará orientación y recursos actualizados sobre la continuidad de enseñanza para los estudiantes incluyendo planes de educación en linea en los próximos días.

Motivos para salir de casa

Las personas pueden abandonar su residencia solo para realizar las siguientes actividades o para viajes esenciales:

  • Tareas esenciales para mantener la salud y la seguridad, o la salud y la seguridad de sus familiares o miembros del hogar (incluidas las mascotas), como obtener medicamentos o suministros médicos, visitar a un profesional de la salud u obtener los suministros que necesitan para trabajar desde casa
  • Obtener los servicios o suministros necesarios para ellos mismos, para sus familiares o miembros del hogar, o como parte de esfuerzos voluntarios, o para entregar esos servicios o suministros a otros para mantener la seguridad, el saneamiento y el funcionamiento esencial de las residencias
  • Participar en actividades al aire libre, como caminar, caminar o correr si mantienen el distanciamiento social
  • Para cuidar a un miembro de la familia o mascota en otro hogar
  • Cualquier viaje relacionado con la provisión o el acceso a las actividades individuales o actividades comerciales que sostienen la vida mencionadas anteriormente
  • Viajar para cuidar a ancianos, menores, dependientes, personas con discapacidades u otras personas vulnerables
  • Viaje hacia o desde instituciones educativas con el fin de recibir materiales para el aprendizaje a distancia, para recibir comidas y cualquier otro servicio relacionado
  • Viaje para regresar a un lugar de residencia desde una jurisdicción externa
  • Viaje requerido por la policía u orden judicial
  • Viaje requerido para que los no residentes regresen a su lugar de residencia fuera de la comunidad
  • Las personas que realicen un viaje para mantener la vida no necesitan papeleo para demostrar el motivo del viaje.

Comparte tus ideas y pensamientos con nosotros. Envia tu mensaje a admin@presentepgh.com.

Venezuelan Pittsburgh Expo at Pabellon Restaurant on Sept 25

Pabellon Restaurant les invita a una exposición de la cultura, gastronomía, emprendimientos y música de Venezuela 🇻🇪Fecha: Sábado 25 de SeptiembreHora: 12:00 M – 7:00PMLugar: Pabellón Restaurant@pabellon_restaurant2957 Banksville Rd, Pittsburgh, PA 15216Información y reservación de stand: 469-316-0390

Lee mas … Venezuelan Pittsburgh Expo at Pabellon Restaurant on Sept 25

Presentando la afrolatinidad: las artes, la identidad y la justicia social

Únase a la Universidad de Pittsburgh para el inicio de la serie de seminarios web Transnational Dialogues in Afrolatindad de este año. Es un evento destacado de la Conferencia Virtual Latinx Connect. Este webinario se centra en las artes, la identidad y la justicia social. Los académicos que trabajan en las intersecciones de la música,…

Lee mas … Presentando la afrolatinidad: las artes, la identidad y la justicia social

Comparte artículos con la exhibición de artefactos y arte latinos de la Universidad de Pittsburgh

La Asociasión de Profesionales Hispanos y Latinos, la Oficina de Equidad, Diversidad e Inclusión y el Centro para la Creatividad de la Universidad de Pittsburgh están organizando una Exhibición de Artefactos por el Mes de la Herencia Hispana para celebrar a los amigos y vecinos latinos e hispanos de nuestra región. La universidad invita al…

Lee mas … Comparte artículos con la exhibición de artefactos y arte latinos de la Universidad de Pittsburgh

Celebra a nuestra gente latina durante la presentación del documental Latino Americans Pittsburgh

El proyecto LATINO AMERICANS PITTSBURGH, dirigido por Casa San José y el videasta Andrés Tapia-Urzua, y patrocinado por Heinz Endowments Just Arts, llevará acabo una celebración presentando los videos del documental el 15 de septiembre en The Union Project. Ven a ser testigo de los videos con más de 10 latinos destacados que comparten historias…

Lee mas … Celebra a nuestra gente latina durante la presentación del documental Latino Americans Pittsburgh

Análisis Censo 2020: Década de 2010 trajo pequeño descenso de población y grandes cambios demográficos para Pittsburgh

La población general de Pittsburgh no cambió drásticamente en la década de 2010, según el Censo de Estados Unidos de 2020, pero la ciudad experimentó un cambio considerable en términos de raza y edad.

Lee mas … Análisis Censo 2020: Década de 2010 trajo pequeño descenso de población y grandes cambios demográficos para Pittsburgh

Barrio Latino: El espacio radial de la comunidad hispana de Pittsburgh

Cada jueves por la noche durante 26 años, un programa de radio de Pittsburgh ha estado transmitiendo por el bien de la población latina de la ciudad.

Lee mas … Barrio Latino: El espacio radial de la comunidad hispana de Pittsburgh

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.