fbpx

Solicita $10 mil del fondo para empresas de Comcast RISE antes del 16 de junio

Comcast ha anunciado una tercera ronda de ciudades para recibir subvenciones del Fondo de Inversión de Comcast RISE. Se otorgarán subvenciones de $10,000 a 500 pequeñas empresas en Atlanta, Detroit, Pittsburgh, Filadelfia y las Ciudades Gemelas, proporcionando $5 millones de dólares adicionales a cientos de pequeñas empresas propiedad de personas de color, incluidos propietarios afroamericanos, indígenas, hispanos y asiático-americanos, y mujeres, lo que eleva el total a $16 millones en subvenciones otorgadas como parte del Fondo de Inversión Comcast RISE.

A partir del 1 de junio y hasta el 14 de junio, las empresas elegibles en Atlanta, Detroit, Pittsburgh, Filadelfia y las Ciudades Gemelas pueden solicitar una subvención de $10 mil en www.ComcastRISE.com. Se otorgará un total de 100 subvenciones por ciudad, o 500 subvenciones en general, en julio de 2022. El Fondo de Inversión es una extensión de Comcast RISE, la iniciativa multianual y multifacética lanzada en octubre de 2020 para apoyar a las pequeñas empresas y brindar la recursos y herramientas que necesitan hoy y en el futuro.

El fondo de inversión de Comcast RISE se enfoca en pequeñas empresas que han estado en el negocio durante tres años o más con 1-25 empleados. Las empresas deben estar en las siguientes ubicaciones geográficas para ser elegibles: Atlanta, GA (condados de Cobb, Clayton, DeKalb, Fulton y Gwinnett); Detroit, MI, Hamtramck, MI y Highland Park, MI; Minneapolis-St. Paul, MN (Condados de Anoka, Carver, Dakota, Hennepin, Ramsey, Scott y Washington); Filadelfia, PA (Condado de Filadelfia); o Pittsburgh, PA (Condado de Allegheny).

Además, Comcast RISE también ofrece la oportunidad para que las empresas de todo el país soliciten servicios de marketing y tecnología de Comcast Business y Effectv, la división de ventas de publicidad de Comcast Cable. Para obtener detalles completos, los requisitos de elegibilidad y para presentar una solicitud, visite www.ComcastRISE.com.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.