fbpx

¡Southern Cone Translations abre una nueva oficina en la ciudad natal de su fundadora!

Por Elizabeth Chivers, Propietaria, Southern Cone Translations

En Southern Cone Translations ofrecemos una variada gama de servicios de traducción e interpretación,
tanto para personas naturales como para empresas u otro tipo de organizaciones, incluyendo la traducción de documentos legales y financieros, interpretación simultánea de congresos académicos, entre otros. Somos miembro corporativo de la Asociación Americana de Traductores (ATA) y nuestra gerente general es miembro del Colegio de Traductores e Intérpretes de Chile. Nos encantaría hablar con usted sobre sus necesidades lingüísticas por teléfono, por alguna plataforma virtual como Zoom o Meet o de manera presencial. Incluso, ¡podríamos reunirnos para tomarnos un cafecito y conversar si se encuentra en Pittsburgh!

Traducción en vivo

Southern Cone Translations ofrece servicios en los siguientes idiomas:

  • Español
  • Portugués
  • Alemán
  • Francés
  • Italiano

¿Pero sabe cómo se originó el nombre de nuestra empresa?
Se fundó Southern Cone Translations el 2016 en Chile, país que pertenece a la región del Cono Sur o Southern Cone en inglés. Nuestra historia y lugar de origen nos enorgullecen y buscamos que esto se vea reflejado en nuestra marca y los servicios que brindamos.

El Cono Sur corresponde a la región geográfica que consiste en la parte inferior de América del Sur, que tiene una forma cónica e incluye los países de Chile, Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay. Esta zona alberga una diversidad de climas, desde la Pampa hasta Patagonia, y muchos idiomas, tales como el español, portugués brasileño y cientos de idiomas indígenas.

Pero lo primero es lo primero: ¿sabe cuál es la diferencia entre la traducción y la interpretación?

Se suelen usar estas palabras indistintamente fuera del rubro, pero la traducción se refiere a la traducción de textos escritos y documentos mientras la interpretación se trata de la traducción hablada, que se puede usar por ejemplo en congresos y seminarios, reuniones, audiencias legales y hospitales, entre otros.

Los invitamos a revisar nuestra página web para conocer más sobre los servicios que ofrecemos. También los invitamos a leer nuestros últimos blogs sobre cómo le puede afectar a la imagen de su empresa el depender de la traducción automática, y cómo funcionan los traductores automáticos como Google y DeepL: www.SouthernConeTranslations.com

Un impacto positivo

Equipo chileno de hockey femenino

Por último, pero por supuesto no de menor importancia, somos una empresa que tiene la convicción de que es fundamental generar un impacto positivo en las comunidades donde operamos. Por lo tanto, llevamos dos años como auspiciador oficial de la selección nacional de hockey sobre hielo de Chile. Aunque no lo crea, ¡el hockey sobre hielo se juega en Chile! ¡Y esperamos que a futuro se juegue cada vez más! Creemos firmemente que el deporte en general empodera a las personas, sobre todo las niñas y mujeres adolescentes y esperamos financiar esta actividad para que cada vez más mujeres de Chile y América Latina tengan acceso a todo tipo de deporte.

Estamos en la búsqueda de encontrar otras causas similares en Pittsburgh para poder brindar nuestro apoyo de esta manera.

Dicho esto, y gracias a nuestro amor por el deporte y el hockey sobre hielo en particular: ¡Vamosssssss Pingüinos!

Pueden contactar a Southern Cone translations a traves de e.chivers@southernconetranslations.com o info@southernconetranslations.com.


Artículo de Promoción: Escrito por Southern Cone Translations

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.