fbpx
Photo from Industrial Arts Workshop (Pittsburgh) Facebook page. By @murphyleemoschetta

Taller de artes industriales ofrece campamento de soldadura para jóvenes

By Caelin Grambau, University of Pittsburgh English Writing & Spanish double major

¡El Taller de Artes Industriales (IAW) ofrece un programa de soldadura de verano gratuito para jóvenes de Pittsburgh en su espacio central en Hazelwood! El programa es completamente gratuito para los estudiantes que asisten, y se otorgará un estipendio modesto a los estudiantes que completen el programa.

En nombre del Taller de Artes Industriales, se dará prioridad a los estudiantes de las comunidades de inmigrantes y refugiados. Cualquier joven de 14 a 18 años puede asistir al programa, que se llevará a cabo todos los martes, miércoles y jueves, de 9:30 a. m. a 3:30 p. m., del 21 de junio al 18 de agosto. Se proporcionará equipo de seguridad y comida a los cada estudiante, y se puede solicitar ayuda con el transporte a través de la aplicación del programa. El programa se llevará a cabo en el centro principal de IAW en 5430 Dyke Street, Pittsburgh, PA.

Los estudiantes del Summer Welding Bootcamp tendrán la oportunidad de aprender de artistas, artesanos profesionales y ex alumnos del Mobile Sculpture Workshop sobre el proceso artístico y los estándares de seguridad de la soldadura, así como participar en excursiones para descubrir y explorar diferentes tipos de arte y oficios. . Al final del programa, los estudiantes harán su propia escultura para la comunidad de Hazelwood.

Las solicitudes y más información se pueden encontrar en línea en https://iawpgh.org.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.