fbpx

Telemundo Presenta su Nueva Campaña de Servicio Público Titulada ‘Nuestras Niñas, las Mujeres Imparables del Futuro’

Telemundo celebra a las mujeres durante todo el año, impulsando su progreso en forma permanente. Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, hoy presenta su nueva campaña de servicio público titulada ‘Nuestras Niñas, las Mujeres Imparables del Futuro’, la cual busca crear conciencia entre padres, familias y la comunidad sobre cómo ayudar a las niñas, jóvenes y adultas de hoy a desarrollar y fomentar su verdadero potencial.

Como parte de la iniciativa de responsabilidad social corporativa de Telemundo, El Poder en Ti, el programa Mujeres Imparables busca celebrar y apoyar el avance de las mujeres en todos los ámbitos. La campaña 2022 de Mujeres Imparables, ‘Nuestras Niñas, las Mujeres Imparables del Futuro’, tiene el objetivo de inspirar a las niñas y elevar su autoestima, así como energizar, empoderar y recordarles a las mujeres, sin importar edad, raza o condición social, que las barreras las creamos nosotros mismos. Es una invitación a las mujeres a dar riendas a su potencial con optimismo, fortaleza y resiliencia.

Desde madres incansables, activistas, abogadas, doctoras, empresarias y sobrevivientes, todas tienen una historia que contar y una lección de vida que compartir. Encontrarás las historias inspiradoras en las plataformas de Telemundo, además de información y recursos para empoderar a las Latinas y demostrar todo lo que aportan a nuestra sociedad. Ahí también verás entrevistas, videos, consejos y hasta eventos virtuales con algunas de tus celebridades favoritas.

Visita https://www.telemundo.com/mujeresimparables o IG: @mujeresimparables,
FB: @mujerimparables, Twitter: @_mujerimparable, YT: mujeresimparables

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.