Por Jonathan Encarnacion, Director Administrativo – Asistencia Médica en UPMC Health Plan

UPMC Health Plan está ayudando a los residentes de Pennsylvania que enfrentan dificultades financieras que no podrían haber imaginado hace solo unos meses. Muchos de nosotros no sabemos que tenemos opciones de seguro médico sin costo o de bajo costo con buenos beneficios, independiente de los ingresos o el estado laboral. Al llamar al 1-877-563-0292 (TTY: 711) y hablar en vivo con un especialista de seguros de salud, usted puede ver si cumple con los requisitos para la cobertura a través de UPMC for Kids. Los miembros de este plan de salud tienen acceso al premiado servicio al cliente de UPMC y a una excelente red de médicos y hospitales reconocidos a nivel nacional. Los miembros pueden comprar medicamentos con receta con poco o ningún copago u otros gastos directos. UPMC for Kids también incluye cobertura para servicios dentales, exámenes preventivos, exámenes de la vista y lentes correctivos.

Es importante que las personas sepan cómo obtener un seguro de salud para que continúen recibiendo atención médica para ellos y sus familias. Por ejemplo, una familia de cuatro que gana menos de $53,000 puede ser elegible para la cobertura de seguro de salud gratuita para sus hijos a través de UPMC for Kids. El especialista en seguros de salud también puede ayudar a las personas que no califican para la cobertura a través de UPMC for Kids. Ellos pueden obtener información sobre otras opciones de cobertura económicas a través de los planes UPMC for You, ACA Marketplace de UPMC Health Plan, los planes Medicare Advantage y los programas HealthChoices.

UPMC for Kids brinda cobertura para exámenes preventivos, como exámenes físicos anuales, chequeos físicos, vacunas contra la gripe e inmunizaciones, así como cobertura para visitas al médico en la oficina o virtuales cuando están enfermos. También ofrece cobertura para cuidado de emergencias, atención médica urgente y hospitalizaciones. Este plan también incluye el servicio de Conserjería de atención médica de UPMC Health Plan, que ofrece ayuda a los miembros y sus familias a navegar su plan de atención médica, ayudándoles a obtener los servicios que necesitan, acceso a proveedores y más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: