Cerca de la esquina de Harts Run Road y Saxonburg Blvd en North Hills se encuentra un acogedor rincón de cielo llamado Tú y Yo Café. Su relajante ambiente con auténticas comidas latinoamericanas sin duda te harán sentir “en casa”.

Algunos de los artículos del menú del Café incluyen empanadas, tequeños, arepas y no nos podemos olvidar del café recién hecho, ¡verdad! La propietaria, Grace Betancourt, de ascendencia venezolana, abrió el restaurante en octubre de 2019 y está ampliando constantemente el menú para incluir opciones de diferentes países de América Latina.

Además de la deliciosa comida, Tú y Yo Café vende artículos auténticos de varios países hispanos y más allá. Ocasionalmente puedes encontrar música en vivo e incluso lecciones de español para niños, las cuales se están volviendo populares en nuestra región.

A lo largo de los años, Grace ha sido la propietaria de diferentes negocios centrados en llevar artículos latinoamericanos al área de Pittsburgh. En su nuevo café, ella quiere que la gente vaya y comparta una taza de café con sus amigos y vecinos.

¡Ahora es tu turno de apoyar a nuestros negocios latinos! Visita Tú y Yo Café en 3447 Harts Run Rd, Glenshaw, PA 15116 | (412) 406-7555.

Grace busca ayuda a tiempo parcial para su restaurante. Si estas disponible y tienes ganas de trabajar en un ambiente amigable, llama al numero que compartimos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: