WorldSquare busca vendedores multiculturales para celebración de verano

Welcoming Pittsburgh y Pittsburgh Downtown Partnership (PDP) anunciaron el regreso de WorldSquare, un evento que celebra, promueve, y da la bienvenida a las comunidades internacionales locales. El evento brinda la oportunidad de resaltar a empresas, artistas, bailarines, vendedores de comida y más de diversas culturas del mundo.

La celebración será del viernes 11 de junio al 13 de junio coincidiendo con las fechas del Pittsburgh Three Rivers Arts Festival, que este año estará adaptado a las medidas de contención de COVID. 

Aprovecha esta gran oportunidad de vender/mostrar tu empresa al público y darte a conocer durante el evento!

Personas interesadas deben de llenar la
Aplicación para Vendedores en o antes de 1 de mayo!

Pautas y Regulaciones IMPORTANTES:

  • Salud y seguridad: WorldSquare operará con mayores implementaciones de salud y seguridad basado en la guía de salud pública en evolución con respecto a COVID-19
  • Seguro/aseguranza: Los vendedores deben proporcionar una copia de su certificado de seguro con el nombre de PDP y el Ciudad de Pittsburgh como asegurados adicionales al menos 2 semanas antes del evento.
  • Acuerdo y seguro de participación del proveedor: todos los proveedores deben aceptar los términos del acuerdo de participación de proveedores de WorldSquare durante el proceso de registro.
  • Asistencia: Los vendedores deben comprometerse a asistir a las tres fechas consecutivas del evento. Las inclemencias del tiempo no son una razón aceptable para la falta de asistencia, a menos que el evento sea cancelado por adelantado por el organizador del evento en caso de mal tiempo.
  • Equipo: Los vendedores deben proporcionar sus propias carpas, pesas de carpa, mesas, sillas, luces y cables de extensión. A cada proveedor se le asignará un espacio de stand de 10×10 pies para instalar. Ningún equipo puede ser almacenado en Market Square durante la noche.
  • Alimentos preparados: Hay una cantidad limitada de disponibilidad para los vendedores de alimentos preparados. Vendedores de comida debe tener licencias de alimentos vigentes y cumplir con el Departamento de Salud del Condado de Allegheny (ACHD). Directrices para las instalaciones de alimentos temporales: Cualquier comida que se prepare o sirva debe tener una lona, alfombra, etc. colocados debajo del área de preparación / servicio para evitar manchas en el suelo. Vendedores será responsable de todas las tarifas asociadas con la limpieza / lavado a presión de cualquier mancha de comida preparación.
  • Estacionamiento: No se proporciona estacionamiento para vendedores. Los vendedores solo pueden estacionarse en el estacionamiento legal. Las ubicaciones y los proveedores son totalmente responsables de cualquier citación o multa de estacionamiento. Garajes cercanos ofrecemos estacionamiento con descuento durante los fines de semana y por la noche.
  • Requerimiento: Cobrar con tarjeta de crédito, usando PayPal, Square, Clover, etc.

Preguntas:
Tori Gohn: tgohn@downtownpittsburgh.com / Office: 412-325-0165 / Cell: 717-781-0283
Jack Dougherty. jdougherty@downtownpittsburgh.com / 412-944-1069
Pittsburgh Downtown Partnership: www.downtownpittsburgh.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.